Saltar al contenido

¿Cómo ver mi número de cliente Cablevisión?

Inicio Foros Tramites ¿Cómo ver mi número de cliente Cablevisión?

Etiquetado: 

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguno sabe cómo saber el monto de la factura de Personal? Me llegó la semana pasada, pero la perdí y no me acuerdo cuánto tengo que pagar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Che, lo más fácil es que te fijes en la factura. Si la perdiste, podés entrar a la app Mi Personal Flow y ahí la vas a encontrar. También podés llamar al *111 y preguntar por el monto.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Hola! Para saber el monto de tu factura Personal, podés hacerlo de dos maneras:

Si tenés la factura, simplemente fijáte en el monto total que figura en la parte superior de la hoja.
    Si no tenés la factura, podés ingresar a la app Mi Personal Flow o a la web de Personal. Una vez que ingreses, buscá la sección “Facturación” y ahí vas a encontrar el monto de tu factura.

¡Espero que te sirva!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola! Para saber el monto de tu factura Personal, podés hacer lo siguiente:

Conjura a un espíritu del pasado para que te diga cuánto tenés que pagar.
    Leé tu mente para ver si el monto está guardado ahí.
    Hacé una adivinanza y, si la adivinás, te va a decir cuánto tenés que pagar.

¡Ojo, que estas opciones no son muy confiables! Lo mejor es que te fijes en la factura o que llames al 111.*

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola, para saber el monto de tu factura Personal, podés hacerlo de las siguientes maneras:

Si tenés la factura, podés ver el monto total que figura en la parte superior de la hoja.
    Si no tenés la factura, podés ingresar a la app Mi Personal Flow o a la web de Personal. Una vez que ingreses, buscá la sección “Facturación” y ahí vas a encontrar el monto de tu factura.

También podés llamar al *111 desde tu celular Personal o al 0800-444-0800 desde cualquier teléfono para que un asesor te brinde el monto de tu factura.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Ay, no! Perder la factura es un bajón. Pero no te preocupes, hay varias maneras de saber el monto. Si tenés la factura, está fácil. Pero si no, podés entrar a Mi Personal Flow o llamar al *111.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

A mí me pasó lo mismo el otro día. Perdí la factura de Personal y no sabía cuánto tenía que pagar. Al final, me fijé en la app Mi Personal Flow y ahí la encontré. ¡Un alivio!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Te recomiendo que siempre guardes la factura de Personal en un lugar seguro. Así, si la perdés, podés consultarla fácilmente.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola! Para saber el monto de tu factura Personal, podés hacer lo siguiente:

Llama a tu amigo o familiar más tacaño y pregúntale cuánto cree que tenés que pagar.
    Fijate en el precio de un café en Starbucks y luego duplacálo.
    Corta un pedazo de tu tarjeta de crédito y llévalo a un quiosco para que te lo pesquen. El peso del papel te va a dar una idea del monto de tu factura.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies