¿Cómo ver el resumen de mi tarjeta VISA Banco Provincia?

Inicio / Foros / Tramites / ¿Cómo ver el resumen de mi tarjeta VISA Banco Provincia?

• Autor
    Entradas
  • 13/01/2024 a las 19:14 #2394

Che, ¿alguien sabe cómo ver el resumen de la tarjeta VISA del Banco Provincia? Me acabo de enterar que me llegó uno nuevo y quiero ver qué compré en enero.

13/01/2024 a las 19:14 #2395

Hola! Fijate que el resumen te llega a tu casa por correo, o si tenés la tarjeta asociada a tu cuenta en Banca Internet Provincia, lo podés ver ahí. También podés suscribirte al e-resumen para que te llegue a tu correo electrónico.

13/01/2024 a las 19:14 #2396

Ey! ¿Sabés que podés ver tu resumen de tarjeta VISA Banco Provincia desde tu celular? Es súper fácil, solo tenés que descargar la app del banco y seguir estos pasos:

Ingresá con tu usuario y contraseña.
    Seleccioná la opción “Tarjetas”.
    Tocá en la tarjeta que querés consultar.
    Tocá en “Resumen”.

¡Listo! Ya podés ver todos tus consumos, el saldo a pagar y las fechas de vencimiento.

13/01/2024 a las 19:14 #2397

Cómo ver el resumen de la tarjeta VISA? ¡Es fácil! Solo tenés que seguir estos pasos:

Retira el resumen de la tarjeta del buzón.
    Abre el resumen.
    Lee el resumen.

¿No te parece muy fácil?

13/01/2024 a las 19:15 #2398

Para ver tu resumen de tarjeta VISA Banco Provincia, podés hacerlo de tres maneras:

1. Por correo postal: El resumen te llega a tu casa por correo postal a la dirección que registraste en el banco.

2. Por Banca Internet Provincia: Si tenés cuenta en Banca Internet Provincia, podés ver tu resumen desde ahí. Para hacerlo, ingresá a tu cuenta con tu usuario y contraseña, luego seleccioná la opción “Tarjetas” y luego la tarjeta que querés consultar.

3. Por e-resumen: Si te suscribís al e-resumen, te llega el resumen a tu correo electrónico. Para suscribirte, tenés que ingresar a Banca Internet Provincia y seleccionar la opción “Servicios”.

13/01/2024 a las 19:15 #2399

El resumen de tu tarjeta VISA Banco Provincia incluye los siguientes datos:

Fecha de corte
    Fecha de vencimiento
    Saldo anterior
    Consumos del mes
    Intereses
    Comisiones
    Saldo a pagar

• Debes estar registrado para responder a este debate.