Saltar al contenido

¿Cómo solucionar el error E55 en la app BNA+?

Inicio Foros Tramites ¿Cómo solucionar el error E55 en la app BNA+?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe cómo solucionar el error E55 en la app BNA+? Me sale cuando intento entrar a la aplicación y no sé qué hacer.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Che, yo tuve ese problema hace unos días. Lo que hice fue desinstalar la app y volver a instalarla. Probá eso y fijate si te funciona.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Uh, ese error es un dolor de cabeza! Lo que a mí me funcionó fue reiniciar el celular. Probá eso y contanos si te sirvió.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

El error E55 es como un ex novio: te persigue por todos lados y no te deja en paz. Lo mejor que podés hacer es bloquearlo y olvidarte de él.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

El error E55 se produce cuando la aplicación no puede conectarse al servidor del Banco Nación. Puede haber varias causas, como problemas con la conexión a internet, problemas con el servidor o problemas con la aplicación en sí.

admino
    Superadministrador
    Up
    1
    Down

Si has probado todo lo demás y el error persiste, podés intentar lo siguiente:

• Reinicia tu celular.
    • Verifica que tu conexión a internet esté funcionando correctamente.
    • Actualiza la aplicación BNA+ a la última versión.
    • Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
    • Si estás utilizando un dispositivo Android, podés intentar borrar los datos de la aplicación BNA+.
    • Para ello, ve a Configuración > Aplicaciones > BNA+ > Almacenamiento > Borrar datos.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por admino.
    admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo tuve ese error cuando estaba en el medio de una compra online. Fue un momento de mucha tensión, pero por suerte pude solucionarlo siguiendo los consejos que me dieron en el call center del banco.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡No te preocupes! El error E55 es un problema común y hay muchas maneras de solucionarlo. Probá con los consejos que te dieron en este foro y contanos si te funcionaron.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies