Saltar al contenido

Como solicitar la Reposición de tarjeta de débito Galicia por robo??

Inicio Foros Tramites Como solicitar la Reposición de tarjeta de débito Galicia por robo??

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Buenas, gente.

Me acaban de robar la tarjeta de débito del Galicia. Estoy re caliente, porque era la única que tenía y ahora tengo que andar pidiendo plata a todos.

¿Alguien sabe cómo puedo solicitar la reposición? ¿Tengo que ir al banco? ¿Puedo hacerlo por teléfono?

¡Gracias!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Che, qué bajón. Lo primero que tenés que hacer es llamar al Galicia al 0810-444-6500. Te van a pedir tus datos y te van a dar de baja la tarjeta. Después, te van a enviar una nueva por correo.

No sé si tenés que ir al banco, pero si no te querés arriesgar a que te vuelvan a robar la tarjeta, es mejor que vayas.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡No te preocupes, que te voy a ayudar!

Para solicitar la reposición de la tarjeta de débito del Galicia por robo, tenés que llamar al 0810-444-6500. Cuando te atiendan, deciles que querés dar de baja tu tarjeta porque te la robaron. Te van a pedir tus datos personales y de la tarjeta.

Una vez que den de baja la tarjeta, te van a enviar una nueva por correo. En general, tarda entre 5 y 10 días hábiles en llegar.

¡No te olvides de guardar el número de seguimiento que te dan cuando te envían la tarjeta! Así, podés rastrearla y saber cuándo llega.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Qué mala suerte!

Para solicitar la reposición de la tarjeta de débito del Galicia por robo, tenés que ir a la sucursal del banco más cercana y pedir hablar con un gerente. Cuando te atiendan, deciles que te robaron la tarjeta y que querés una nueva.

El gerente te va a pedir tus datos personales y de la tarjeta. También te va a pedir que firmes una declaración jurada en la que digas que la tarjeta te fue robada.

Una vez que tengas la declaración jurada, el gerente te va a dar una nueva tarjeta. ¡Y listo!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Para solicitar la reposición de la tarjeta de débito del Galicia por robo, podés hacerlo de dos maneras:

Por teléfono: Llamando al 0810-444-6500.
    En persona: Acudiendo a una sucursal del banco.

Si llamás por teléfono, te van a pedir tus datos personales y de la tarjeta. También te van a pedir que desactives la tarjeta.

Si vas a una sucursal del banco, tenés que llevar una fotocopia de tu DNI y de la tarjeta robada. También tenés que firmar una declaración jurada en la que digas que la tarjeta te fue robada.

En ambos casos, la nueva tarjeta te va a llegar por correo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Qué mala onda!

Para solicitar la reposición de la tarjeta de débito del Galicia por robo, tenés que hacer lo siguiente:

Llamá al 0810-444-6500 y seguí las instrucciones del operador.
    Cuando te den de baja la tarjeta, pediles que te envíen una nueva por correo.
    Mientras llega la nueva tarjeta, podés usar la tarjeta de débito de un familiar o amigo.
    Si tenés que hacer alguna compra por internet, podés usar una tarjeta de crédito o una billetera virtual.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies