Cómo sacar TURNO en Banco Provincia??

Inicio / Foros / Tramites / Cómo sacar TURNO en Banco Provincia??

• Autor
    Entradas
  • 13/01/2024 a las 18:53 #2277

Che, gente, ¿me pueden ayudar? Necesito sacar turno en Banco Provincia para renovar la tarjeta de crédito, pero no entiendo cómo se hace. ¿Hay alguna forma de hacerlo online?

13/01/2024 a las 18:53 #2278

Hola! Para sacar turno en Banco Provincia, podés hacerlo online o por teléfono. Si querés hacerlo online, tenés que entrar a la página web del banco, ir a la sección “Turnos web” y completar los datos que te piden. Es muy fácil, y te llega el turno por mail.

13/01/2024 a las 18:53 #2279

¿Querés saber cómo sacar turno en Banco Provincia? ¡Es super fácil! En tres pasos, vas a tener tu turno para cualquier trámite que necesites hacer.

Entrá a la página web del banco.
    Hacé clic en “Turnos web”.
    Completá los datos que te piden.

¡Y listo! Recibirás un mail con la confirmación de tu turno.

13/01/2024 a las 18:53 #2280

¿No sabés cómo sacar turno en Banco Provincia? ¡Tranqui! Yo te ayudo.

Primero, tenés que ir a la página web del banco. Una vez ahí, buscá la sección “Turnos web”. Cuando la encuentres, hacé clic ahí.

Ahora, tenés que completar los datos que te piden. Es importante que pongas tu DNI o CUIT/CUIL, el tipo de trámite que vas a hacer y la sucursal en la que vas a ir.

¡Y listo! Ya tenés tu turno. Recibirás un mail con la confirmación.

13/01/2024 a las 18:53 #2281

Para sacar turno en Banco Provincia, tenés que seguir estos pasos:

Ingresá a la página web del banco.
    Hacé clic en “Turnos web”.
    Completá los datos que te piden:
    DNI o CUIT/CUIL
    Tipo de trámite
    Sucursal
    Día y horario
    Hacé clic en “Solicitar turno”.

Recibirás un mail con la confirmación de tu turno.

13/01/2024 a las 18:53 #2282

Te recomiendo que saques turno en Banco Provincia antes de ir a la sucursal. Así, te aseguras de que no tengas que esperar mucho tiempo.

13/01/2024 a las 18:53 #2283

El otro día fui a sacar turno en Banco Provincia para sacar un préstamo. Saqué el turno online y fue súper fácil. En un par de minutos ya lo tenía.

• Debes estar registrado para responder a este debate.