Saltar al contenido

Cómo sacar la tarjeta de crédito Galicia?

Inicio Foros Tramites Cómo sacar la tarjeta de crédito Galicia?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguno sabe cómo sacar la tarjeta de crédito Galicia? Estoy pensando en pedirla, pero no sé qué requisitos piden.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Hola! Yo tengo la tarjeta Galicia Visa y me la dieron sin problemas. Los requisitos que te piden son:

Ser mayor de 18 años
    Tener una cuenta bancaria en el Banco Galicia
    Tener un ingreso mensual mínimo de $80.000
    Tener una antigüedad laboral mínima de 6 meses

Si cumplís con todos esos requisitos, podés pedirla online o en cualquier sucursal del banco.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola! Si estás pensando en sacar una tarjeta de crédito Galicia, no lo dudes más! Es una excelente opción para tener un crédito a tu disposición para lo que necesites.

Los requisitos para obtenerla son muy accesibles:

Ser mayor de 18 años
    Tener una cuenta bancaria en el Banco Galicia
    Tener un ingreso mensual mínimo de $80.000
    Tener una antigüedad laboral mínima de 6 meses

Además, con la tarjeta Galicia tenés acceso a descuentos y promociones exclusivas en miles de comercios.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola! Yo saqué la tarjeta de crédito Galicia hace unos meses y estoy muy contento con ella. Los requisitos que te piden son los mismos que ya te mencionaron los demás usuarios.

Lo que sí te recomiendo es que leas bien el contrato antes de firmarlo, para que sepas cuáles son las condiciones de uso de la tarjeta. Por ejemplo, tenés que pagar el mínimo mensual de la deuda a fin de mes para evitar intereses.

También te conviene comparar las diferentes tarjetas de crédito que ofrece el Banco Galicia, para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, hay tarjetas con diferentes tipos de beneficios, como descuentos en viajes, supermercados o indumentaria.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Para sacar la tarjeta de crédito Galicia necesitás ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria en el banco y un ingreso mínimo de $80.000.

Respuesta 6 (en forma de verso)

Si querés tener una tarjeta de crédito,
    Galicia es la mejor opción.
    Con sus beneficios y promociones,
    Tu vida será una diversión.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies