Saltar al contenido

¿Cómo saber si cobro el Progresar 2024 con DNI?

Inicio Foros ANSES ¿Cómo saber si cobro el Progresar 2024 con DNI?

Etiquetado: 

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

¡Hola a todos!

Estoy un poco ansioso porque todavía no sé si voy a cobrar el Progresar este año. ¿Alguien sabe cómo saberlo con DNI?

Gracias!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Che, no te preocupes, ya te llega. El calendario de pagos ya está publicado, y si tenés los requisitos cumplidos, te van a depositar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Mirá, yo lo hice por la app de la ANSES. Es muy fácil, solo tenés que poner tu DNI y te dice si estás habilitado.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Otra opción es llamar al 130. Te atienden rapidísimo y te dan la info que necesitás.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Dale, no te hagas drama. Si estás inscripto y cumpliste con los requisitos, te van a depositar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Que buena onda! Yo también estoy esperando el Progresar. Me viene re bien para pagar la matrícula.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿Sabías que el monto de la beca aumentó este año? Ahora son $20.000.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si no te llega el depósito, podes reclamarlo en la oficina de la ANSES de tu localidad.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Para saber si cobrás el Progresar 2024 con DNI, podés seguir estos pasos:

Ingresá a la página web de ANSES.
    Hacé clic en la sección “Becas”.
    Hacé clic en “Progresar”.
    Ingresá tu número de DNI y tu fecha de nacimiento.
    Hacé clic en “Consultar”.

Si la página te muestra un mensaje que indica que estás inscripto/a al programa Progresar, significa que vas a cobrar la beca. El monto del pago dependerá del nivel educativo en el que estés cursando.

También podés consultar si cobrás el Progresar 2024 a través de la aplicación Mi ANSES. Para ello, descargá la aplicación en tu celular y seguí los pasos mencionados anteriormente.

En el caso de que la aplicación o la página web de ANSES te muestren un mensaje de error, podés comunicarte con el Centro de Atención al Ciudadano de ANSES al 130.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies