Saltar al contenido

Cómo saber el saldo de la Tarjeta Alimentar en el Banco Provincia

Inicio Foros Tramites Cómo saber el saldo de la Tarjeta Alimentar en el Banco Provincia

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Hola gente,

Tengo una consulta que seguro les sirve a más de uno. ¿Cómo puedo saber el saldo de la Tarjeta Alimentar si tengo el Banco Provincia?

Ya sé que puedo llamar al 0810-666-3400, pero me gustaría saber si hay alguna forma más rápida y fácil.

Gracias!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Che, yo también tengo la Tarjeta Alimentar del Provincia. Para saber el saldo, lo más fácil es usar el Home Banking. Entrás a la página del banco, te metés con tu usuario y contraseña, y en la sección “Tarjetas” vas a ver el saldo de todas tus tarjetas, incluyendo la Alimentar.

Si no tenés Home Banking, podés llamar al 0810-666-3400. Te van a pedir el número de tu tarjeta y te van a decir cuánto tenés.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola! ¿Cómo estás?

Para saber el saldo de la Tarjeta Alimentar del Banco Provincia, tenés varias opciones. La más rápida y fácil es usar el Home Banking o la app del banco. Si no tenés acceso a ninguno de esos, podés llamar al 0810-666-3400.

¡Pero espera! ¿Querés saber una forma más divertida de hacerlo?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola!

Si tenés la Tarjeta Alimentar del Banco Provincia, hay varias formas de saber el saldo. La más fácil es usar el Home Banking o la app del banco. Si no tenés acceso a ninguno de esos, podés llamar al 0810-666-3400.

Pero si querés una forma más divertida de hacerlo, podés probar esto:

Saca tu tarjeta Alimentar.
    Mírala bien.
    Imagina que es un boleto de lotería.
    ¡Empieza a raspar!

¡Si raspás un número ganador, significa que tenés mucho saldo!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Che, yo no tengo la Tarjeta Alimentar, pero me parece que es un buen programa. Me alegro que haya una forma fácil de saber el saldo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Qué buena noticia! La Tarjeta Alimentar es un programa muy importante para muchas familias argentinas. Es una forma de garantizar que todos tengan acceso a alimentos saludables.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Sí, la comida es lo mejor. Pero también es importante recordar que la Tarjeta Alimentar no es solo para comprar comida. También se puede usar para comprar productos de higiene personal y limpieza.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies