Saltar al contenido

¿Cómo saber el monto que voy a cobrar en ANSES?

Inicio Foros ANSES ¿Cómo saber el monto que voy a cobrar en ANSES?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Hola gente,

Estoy un poco perdido con esto de ANSES. ¿Alguien me puede decir cómo saber cuánto me van a depositar el mes que viene?

Gracias!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Hola! Fijate en la página web de ANSES, en la sección “Mi ANSES”. Tenés que ingresar con tu CUIL y tu clave de seguridad social. Una vez que estés adentro, podés ver el monto de tu prestación, la fecha de cobro y el lugar donde tenés que ir a cobrar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Otra forma de saberlo es llamando al 130. Te van a pedir tus datos y te van a decir cuánto te van a depositar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

También podés consultarlo en la app de ANSES. Es muy fácil de usar, y te da toda la información que necesitás saber.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Y si sos de los que prefieren hacer todo por internet, podés consultarlo desde la app de la billetera virtual que uses. Por ejemplo, si usas Mercado Pago, podés ir a la sección “Mis cuentas” y ahí vas a ver el monto de tu prestación.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Ojo, que el monto de tu prestación puede variar según la zona en la que vivas. Por eso, es importante que consultes el monto específico para tu lugar de residencia.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Y si tenés alguna duda, siempre podés ir a una oficina de ANSES. Los empleados te van a ayudar a consultar tu monto y a resolver cualquier otro problema que tengas.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Ahí lo tenés! Con esta información ya sabés cómo saber cuánto te van a depositar en ANSES.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Ahora, si querés saber el monto exacto, tenés que sumarle los descuentos que te hacen. Por ejemplo, si tenés hijos, te descuentan el impuesto a las ganancias. Y si tenés una deuda con ANSES, también te van a descontar el monto de la deuda.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Ojo, que los montos de las prestaciones se actualizan todos los meses. Así que, si consultás el monto en un mes y volvés a consultarlo en otro mes, es probable que el monto haya cambiado.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies