Saltar al contenido

¿Como saber dónde llegan los pedidos de AliExpress Argentina?

Inicio Foros Compras ¿Como saber dónde llegan los pedidos de AliExpress Argentina?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Buenas gente,

¿Alguien sabe dónde llegan los pedidos de AliExpress en Argentina? Estoy esperando un paquete y no sé por dónde va a venir.

Gracias!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Che, yo compré un par de cosas hace poco y llegaron a mi casa por Correo Argentino. Tardaron como un mes, pero llegaron.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

A mí me llegó un paquete por DHL. Tardó como dos semanas y no tuve que pagar impuestos.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo siempre elijo la opción de envío “AliExpress Standard Shipping”. Llega por Correo Argentino y tarda entre dos y tres semanas.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

A veces, los pedidos de AliExpress llegan a un depósito en Buenos Aires y después los reparten por Correo Argentino. Si tu pedido está retenido en la Aduana, tendrás que ir a retirarlo a un centro de distribución.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Ojo con los impuestos! A partir de un cierto monto, te van a cobrar el 50% del valor del pedido.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo siempre hago la declaración de importación en la página de AFIP. Así, cuando llega el paquete, ya está todo listo y no tengo que hacer nada más.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Aprovechen las ofertas de AliExpress! Hay cosas muy baratas y la calidad es buena.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo soy un comprador compulsivo de AliExpress. Ya no sé dónde poner todas las cosas que me compro.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si todavía no compraste en AliExpress, ¡no esperes más! Es un mundo de posibilidades.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies