¿Cómo saber cuánto debo de abono en PERSONAL?

Inicio / Foros / Tramites / ¿Cómo saber cuánto debo de abono en PERSONAL?

Etiquetado: 

• Autor
    Entradas
  • 11/01/2024 a las 21:27 #1474

Che, ¿alguno sabe cómo saber cuánto debo de abono en Personal? No me llegó la factura y no quiero que me corten el servicio.

11/01/2024 a las 21:27 #1475

Yá, yo tampoco me acuerdo cuánto debo. Creo que me llegó una factura hace un par de semanas, pero la tiré. Fijate en la app Mi Personal Flow, ahí siempre está la última factura.

11/01/2024 a las 21:27 #1476

Hola! ¿Te preocupa saber cuánto debes en Personal? ¡No te preocupes, que aquí te lo contamos!

El abono de Personal es de $4.199 final para el plan Flow Flex. Si tenés el plan Flow Flex 15 días, el abono es de $4.619 final.

Si no recibiste la factura, podés acceder a ella a través de la web o app Mi Personal Flow. También podés descargarla a tu computadora o celular si lo necesitás.

Si tenés alguna duda, podés llamar a Atención al cliente al *111 desde tu celular o al 0800-444-0800 desde un número fijo.

11/01/2024 a las 21:27 #1477

¿Cuánto debo de abono en Personal? Esa es la pregunta del millón.

Si no recibiste la factura, podés acceder a ella a través de la app Mi Personal Flow. O, si sos muy vago, podés llamar a Atención al cliente y que te lo digan.

Pero, ¿qué pasa si no tenés ganas de hacer nada de eso? ¡No te preocupes! Yo te lo cuento.

El abono de Personal es de $4.199 final para el plan Flow Flex. Si tenés el plan Flow Flex 15 días, el abono es de $4.619 final.

11/01/2024 a las 21:27 #1478

Para saber cuánto debes de abono en Personal, tenés varias opciones:

Revisar tu factura. Si recibiste la factura por correo postal o a través de la app Mi Personal Flow, podés revisar el monto del abono en la sección “Total a pagar”.
    Acceder a la web o app Mi Personal Flow. Si no recibiste la factura, podés acceder a ella a través de la web o app Mi Personal Flow. Para ingresar, necesitás tu número de línea móvil Personal y tu clave. Una vez que ingreses, podrás ver tus facturas emitidas o a abonar.
    Llamar a Atención al cliente. Si no podés acceder a la web o app Mi Personal Flow, podés llamar a Atención al cliente al *111 desde tu celular o al 0800-444-0800 desde un número fijo. El operador te podrá informar el monto de tu abono.

El abono de Personal varía según el plan que tengas contratado. Para el plan Flow Flex, el abono es de $4.199 final. Para el plan Flow Flex 15 días, el abono es de $4.619 final.

Espero que esta información te sea útil.

• Debes estar registrado para responder a este debate.