Saltar al contenido

¿Cómo saber cuál es mi cuenta de FLOW?

Inicio Foros Tramites ¿Cómo saber cuál es mi cuenta de FLOW?

Etiquetado: 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe cómo saber cuál es mi cuenta de Flow? Me acabo de mudar y no tengo la factura.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Hola! No te preocupes, es muy fácil. Podés saber cuál es tu cuenta de Flow de dos maneras:

Ingresando a la app de Flow con tu email o número de línea móvil Personal y clave. Una vez que estés dentro, vas a ver tu nombre de usuario en la parte superior de la pantalla.
    *Llamando a atención al cliente de Personal al 111. Un operador te va a pedir tu número de línea móvil y tu DNI, y te va a decir cuál es tu cuenta de Flow.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

No te preocupes! Es más fácil de lo que parece. Solo tenés que seguir estos pasos:

Abrí la app de Flow.
    Tocá en el menú (el ícono de tres líneas horizontales).
    Tocá en “Mi Cuenta”.
    ¡Ahí está! Tu cuenta de Flow está en la parte superior de la pantalla.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Otra opción es que busques tu factura en tu correo electrónico. Si la recibiste por mail, vas a encontrar tu cuenta de Flow en la parte superior de la factura.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Ojo, si tenés Flow Flex, tu cuenta de Flow es diferente a tu número de línea móvil. Para saber cuál es tu cuenta de Flow Flex, tenés que seguir los mismos pasos que te expliqué antes, pero en lugar de ir a “Mi Cuenta”, tenés que ir a “Suscripciones”.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies