Saltar al contenido

Cómo Recuperar clave alfabética del cajero en Banco Provincia

Inicio Foros Tramites Cómo Recuperar clave alfabética del cajero en Banco Provincia

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe cómo recuperar la clave alfabética del cajero en Banco Provincia? Me la olvidé y no puedo entrar a la app ni a la web.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Hola! Me pasó lo mismo hace un tiempo. Lo que hice fue llamar al banco y pedir que me la blanquearan. Me dieron un código que tenía que ingresar en el cajero y listo, ya pude cambiarla.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Ay, qué mala suerte! No te preocupes, es fácil recuperarla. Lo único que tenés que hacer es ir a un cajero automático de Banco Provincia y seleccionar la opción “Gestión de claves”. Después, elegí la opción “Blanqueo PIL” y te darán un código que tenés que ingresar. Con eso, ya vas a poder cambiar tu clave alfabética.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Que no cunda el pánico! La clave alfabética del cajero es la que usás para entrar a la app o a la web del banco. Si te la olvidás, no te preocupes, no te vas a quedar sin plata. Lo único que tenés que hacer es ir a un cajero automático y blanquearla. Es un trámite rápido y sencillo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Para recuperar la clave alfabética del cajero en Banco Provincia, podés hacerlo de dos maneras:

A través de BIP Token: Ingresá a BIP, seleccioná la opción “Tarjetas” y luego “Blanqueo PIN/PIL”. Seleccioná la tarjeta que querés blanquear y listo.
    A través de un cajero automático: Ingresá tu tarjeta de débito y tu clave PIN. Seleccioná la opción “Gestión de claves” y luego “Blanqueo PIL”. Te darán un código que tenés que ingresar y listo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

No te preocupes, la clave alfabética del cajero no es tan importante. Es solo para entrar a la app o a la web del banco. Si te la olvidás, podés seguir usando tu tarjeta de débito sin problemas.

admino
    Superadministrador
    Up
    1
    Down

Para recuperar la clave alfabética del cajero en Banco Provincia, tenés que seguir estos pasos:

Ingresá a un cajero automático de Banco Provincia.
    Ingresá tu tarjeta de débito y tu clave PIN.
    Seleccioná la opción “Gestión de claves”.
    Seleccioná la opción “Blanqueo PIL”.
    Ingresá el código que te dieron por SMS.
    Ingresá una nueva clave alfabética.
    Confirmá la nueva clave alfabética.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Te recomiendo que elijas una clave alfabética que sea fácil de recordar, pero que no sea demasiado obvia. Por ejemplo, podés usar el nombre de tu mascota, tu fecha de nacimiento o una palabra que te guste.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies