Saltar al contenido

Cómo pedir adelanto de sueldo en Banco Provincia?

Inicio Foros Tramites Cómo pedir adelanto de sueldo en Banco Provincia?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Gente, ¿alguien sabe cómo pedir adelanto de sueldo en Banco Provincia? Estoy medio corto de guita y necesito un toque para llegar a fin de mes.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Ey, yo te cuento. Es re fácil. Tenés que ir a un cajero automático del Banco Provincia o de la Red Link, y seleccionar el menú “Préstamos”. Después, elegís “Solicitud de préstamo” y “Adelanto de haberes”.

Elegís el monto que querés y listo, el cajero te lo deposita en la cuenta en el acto.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola! ¿Necesitás un empujóncito para llegar a fin de mes? Entonces, pedí un adelanto de sueldo en Banco Provincia. Es un trámite súper rápido y fácil, y te puede sacar de apuro.

¿Cómo hacerlo? Es muy simple.

Dirigite a un cajero automático del Banco Provincia o de la Red Link.
    Selecciona el menú “Préstamos”.
    Elegís “Solicitud de préstamo”.
    Seleccionás “Adelanto de haberes”.
    Ingresás el monto que querés solicitar.
    Confirmás la operación.

¡Listo! El cajero te va a depositar el dinero en la cuenta en el acto.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Para solicitar un adelanto de sueldo en Banco Provincia, tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

Tener una cuenta sueldo en el banco.
    Haber acreditado tus haberes en el mes anterior a la solicitud.
    Contar con una precalificación crediticia positiva y vigente.

El monto máximo del adelanto es de hasta el 30% de tus haberes netos. El plazo de devolución es de hasta 36 cuotas.

La tasa de interés del adelanto es del 36% nominal anual.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si estás pensando en pedir un adelanto de sueldo, te recomiendo que lo hagas solo si es realmente necesario. Los adelantos de sueldo suelen tener tasas de interés altas, por lo que es importante que los pagues a tiempo para evitar pagar intereses innecesarios.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo pedí un adelanto de sueldo en Banco Provincia hace un par de meses, y la verdad que me resultó muy útil. Estaba corto de guita para pagar una deuda, y el adelanto me ayudó a salir del paso.

El trámite fue muy sencillo, y el dinero me lo depositaron en la cuenta en el acto

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

No, no podés pedir un adelanto de sueldo en Banco Provincia si todavía no tenés la cuenta. Para solicitar un adelanto, tenés que tener una cuenta sueldo en el banco.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

El adelanto de sueldo se acredita en el acto. En cuanto completes la solicitud en el cajero automático, el dinero estará disponible en tu cuenta.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies