Saltar al contenido

¿Cómo pagar una deuda de Telecom?

Inicio Foros Tramites ¿Cómo pagar una deuda de Telecom?

Etiquetado: 

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe cómo pagar una deuda de Telecom? Me olvidé de pagar la última factura y ahora me están cobrando intereses.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Ey, yo también tengo una deuda con Telecom. La verdad es que me da paja llamarlos, así que siempre termino pagando por Home Banking.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Ay, qué cagada! Lo mejor es que pagues lo antes posible para que no te cobren más intereses. Podés hacerlo por la web o por la app de Personal Flow.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si no tenés ganas de usar la web o la app, podés llamar al *111 desde tu celular. Te van a pedir tus datos y el monto a pagar, y listo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Otra opción es pagar en un Rapipago o Pago Fácil. Solo tenés que llevar el número de tu factura y el monto a pagar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

A mí me pasó lo mismo hace un tiempo. Lo que hice fue llamar a Atención al Cliente y pedir un turno para pagar en una sucursal. Así me aseguré de que el pago se hiciera correctamente.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si tenés una deuda con Telecom, ¡no te preocupes! Hay muchas maneras de pagarla. Elegí la que más te convenga y sal de este apuro.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Atención, atención! Si tenés una deuda con Telecom, ¡aprovecha la promoción! Hasta el 31 de enero, podés pagar con un 20% de descuento.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿Sabías que Telecom te ofrece la posibilidad de pagar tu deuda en cuotas? Podés pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si tenés problemas para pagar tu deuda de Telecom, podés pedir un plan de financiación. Para eso, tenés que llamar a Atención al Cliente y hablar con un asesor.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies