Saltar al contenido

¿Cómo pagar una deuda de personal?

Inicio Foros Tramites ¿Cómo pagar una deuda de personal?

Etiquetado: 

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿cómo andás? Te cuento que tengo una deuda con Personal y no sé cómo pagarla. ¿Alguien me puede ayudar?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

¡Tranqui! Es re fácil. Podés hacerlo online, por teléfono o en un Rapipago.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Acá va! Lo primero que tenés que hacer es entrar a la web de Personal o a la app Mi Personal Flow. Una vez que estés ahí, tenés que buscar la opción “Facturación”. Ahí vas a ver el monto de tu deuda y los métodos de pago disponibles.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Ojo, que no te pasen los intereses! Si pagás antes de la fecha de vencimiento, no te cobran nada. Pero si te pasas, te cobran un recargo que te puede salir caro.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si pagás online, podés hacerlo con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Si pagás por teléfono, tenés que llamar al *111 desde tu celular o al 0800 555 0023 desde cualquier teléfono. Y si pagás en un Rapipago, tenés que presentar tu número de cliente y el monto de la deuda.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

A mí me gusta pagar online. Es rápido y fácil. Pero si no tenés tarjeta de crédito o débito, podés pagar por teléfono o en un Rapipago.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Y listo! Ya sabés cómo pagar tu deuda de Personal. ¿Te quedó alguna duda?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si tenés problemas para pagar tu deuda, podés hablar con un asesor de Personal. Ellos te pueden ayudar a encontrar una solución.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡No te olvides de pagar tus deudas! Es importante cumplir con tus obligaciones para que no te afecte tu historial crediticio.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies