Saltar al contenido

¿Cómo pagar mi factura FLOW?

Inicio Foros Tramites ¿Cómo pagar mi factura FLOW?

Etiquetado: 

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Hola pibes, ¿alguno sabe cómo pagar la factura de Flow? Me acabo de dar cuenta de que está vencida y no quiero que me corten el servicio.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Tranqui, no pasa nada. Hay varias formas de pagar la factura de Flow. La más fácil es hacerlo desde la app Mi Personal Flow. Solo tenés que ingresar con tu usuario y contraseña, y luego ir a la sección “Facturación”. Ahí vas a ver todas tus facturas emitidas, y podés pagar la que corresponda.

Otra opción es pagarla desde la web de Personal. Solo tenés que ingresar a la página web, ir a la sección “Mi Cuenta” y luego a “Facturación”. Los pasos son los mismos que desde la app.

También podés pagar la factura por teléfono, llamando al *111 desde tu celular Personal o al 0800 555 0023 desde cualquier teléfono.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Gracias, che. Me salvaste el pellejo. Ya la pagué desde la app.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

A mí me pasó lo mismo la semana pasada. Me olvidé de pagar la factura y me vino un cargo extra. Ahora estoy más atento.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo siempre pago la factura de Flow por débito automático. Así no me olvido y no tengo que preocuparme por nada.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

No, por ahora no se puede pagar la factura de Flow con criptomonedas. Solo se puede pagar con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o efectivo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Qué lástima! Yo estaba pensando en cambiar mis pesos por criptos y pagar la factura con eso.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Bueno, siempre podés intentar contactarte con Atención al Cliente de Personal y ver si pueden hacer una excepción.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies