Saltar al contenido

¿Cómo obtener constancia de CBU del Banco Provincia?

Inicio Foros Tramites ¿Cómo obtener constancia de CBU del Banco Provincia?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che pibes, ¿alguien sabe cómo obtener constancia de CBU del Banco Provincia? Me la piden para un trámite y no tengo idea de cómo hacer.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Che, posta que es un quilombo. Yo lo hice por cajero automático, pero me tuve que clavar un viaje hasta el banco. La próxima voy a ver si puedo hacerlo por internet.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Oye, ¿sabías que el CBU es una sigla que significa Clave Bancaria Uniforme? Es un código de 22 dígitos que identifica tu cuenta bancaria. Es importante tenerlo a mano para hacer transferencias, pagos online, etc.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Che, yo lo hice por teléfono. Llamé al 0810 y me atendió una mina que me preguntó mi número de cuenta y mi DNI. En un toque me dio el CBU.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Para obtener constancia de CBU del Banco Provincia, podés hacerlo de tres maneras:

Por cajero automático: Ingresá tu tarjeta de débito y tu clave PIN. Luego, seleccioná la opción “Consultas/Solicitudes” y, a continuación, “Consulta de CBU”. El cajero automático emitirá el comprobante de tu CBU.
    Por internet: Ingresá a la Banca Internet Provincia (BIP) con tu usuario y contraseña. Luego, seleccioná la opción “Cuentas” y, a continuación, “Mis Cuentas”. Seleccioná la cuenta de la cual deseás obtener el CBU y, a continuación, hacé clic en el botón “Compartir CBU”. El sistema te generará un comprobante que podrás descargar o enviar por correo electrónico.
    Por teléfono: Llamá al 0810-222-2222 y solicitá la constancia de CBU. El operador te solicitará tu número de cuenta y tu DNI para verificar tu identidad.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Che, ¿no tenés la app del Banco Provincia? La podés descargar en tu celular y ahí podés ver el CBU de todas tus cuentas.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si tenés un certificado digital, podés obtener el CBU desde la página web del Banco Provincia. Para ello, ingresá a la página web y seleccioná la opción “Certificados digitales”. Luego, hacé clic en el botón “Descargar certificado digital”. El sistema te solicitará tu clave PIN para validar tu identidad.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies