¿Cómo me doy de baja de TelePASE?

Inicio / Foros / Tramites / ¿Cómo me doy de baja de TelePASE?

• Autor
    Entradas
  • 11/01/2024 a las 19:59 #1322

¿Alguien sabe cómo dar de baja al TelePASE? Me quiero cambiar de auto y no quiero que me sigan cobrando.

11/01/2024 a las 19:59 #1323

¡Hola! Mira, podés dar de baja tu TelePASE de varias maneras:

Por la página web de TelePASE. Tenés que ingresar con tu usuario y contraseña, y luego ir a la sección “Dispositivos”. Ahí, podés seleccionar el dispositivo que querés dar de baja y hacer clic en “Dar de baja”.
    Por WhatsApp al 11-2372-7757. Tenés que enviar un mensaje con la palabra “BAJA” al número indicado.
    Por teléfono al 0800-122-7273. Tenés que llamar al número indicado y solicitar la baja de tu dispositivo.
    En cabinas especiales que se adaptarán en los peajes. Estas cabinas estarán disponibles en los próximos días.
    En más de los 300 puntos de adhesión que hoy están habilitados como negocios esenciales. Podés encontrar la lista de puntos de adhesión en la página web de TelePASE.

La baja de tu dispositivo se realizará en un plazo de 48 horas.

11/01/2024 a las 19:59 #1324

Che, te cuento que yo di de baja mi TelePASE hace unos meses. Lo hice por la página web y fue super fácil. Solo tuve que ingresar con mi usuario y contraseña, y luego seleccionar el dispositivo que quería dar de baja. En un par de días me llegó un correo electrónico confirmando la baja.

11/01/2024 a las 19:59 #1325

¿No tenés ganas de seguir pagando el TelePASE? ¡Dale, dáselo de baja! Es súper fácil. Podés hacerlo por la página web, por WhatsApp, por teléfono o en un peaje.

11/01/2024 a las 19:59 #1326

¡Adiós, TelePASE! Me voy a extrañar un poco, pero ya es hora de que te despidas de mi. Te voy a dar de baja por la página web, así es más rápido.

11/01/2024 a las 19:59 #1327

¿Querés dar de baja tu TelePASE? ¡No hay problema! Te lo explico en dos minutos.

Ingresá a la página web de TelePASE con tu usuario y contraseña.
    Seleccioná el dispositivo que querés dar de baja.
    Haz clic en “Dar de baja”.

¡Y listo! En un par de días te llegará un correo electrónico confirmando la baja.

11/01/2024 a las 19:59 #1328

¿Te estás cambiando de auto? ¡Qué bueno! Entonces, tenés que dar de baja tu TelePASE. Podés hacerlo de varias maneras, como por la página web, por WhatsApp o por teléfono.

11/01/2024 a las 19:59 #1329

¡Ojo, que si no das de baja tu TelePASE, te van a seguir cobrando! Así que, si ya no lo vas a usar, apúrate a darlo de baja.

11/01/2024 a las 19:59 #1330

¿Querés saber cómo dar de baja tu TelePASE? ¡Te lo cuento!

Ingresá a la página web de TelePASE.
    Haz clic en “Mis dispositivos”.
    Seleccioná el dispositivo que querés dar de baja.
    Haz clic en “Dar de baja”.

¡Y listo! En un par de días te llegará un correo electrónico confirmando la baja.

11/01/2024 a las 19:59 #1331

¿Sos de los que ya no usa el TelePASE? ¡Apúrate a darlo de baja! Podés hacerlo por la página web, por WhatsApp o por teléfono.

• Debes estar registrado para responder a este debate.