Saltar al contenido

¿Cómo hago para sacar el TelePASE con Mercado pago?

Inicio Foros Tramites ¿Cómo hago para sacar el TelePASE con Mercado pago?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, rediturros, ¿alguno sabe cómo hacer el TelePASE con Mercado Pago? Me estoy por mudar a Buenos Aires y quiero estar preparado para los peajes.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

¡Es súper fácil!

1. Descargate la app de Mercado Pago.

2. En la pantalla de inicio, elegí la opción “Ver más” y luego seleccioná “TelePASE”.

3. Ingresá la patente de tu vehículo.

4. Si no tenés tu TelePASE, elegí la opción “Pedir TelePASE”. ¡Te llega en 24 hs!

5. Si ya tenés tu TelePASE, elegí la opción “Adherir TelePASE”.

6. Elegí el medio de pago que quieras usar para pagar los peajes.

¡Y listo! Ya estás listo para usar TelePASE con Mercado Pago.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Acá va un resumen en dos pasos:

1. Descargate la app de Mercado Pago.

2. En la app, buscá la opción “TelePASE” y seguí los pasos

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo lo hice hace un par de meses y fue súper sencillo.

Lo único que tenés que hacer es descargar la app de Mercado Pago, crear una cuenta (si no tenés), y luego ir a la sección de TelePASE.

Allí vas a poder elegir si querés pedir un TelePASE nuevo o adherir uno que ya tengas.

En cualquier caso, elegí el medio de pago que quieras usar para pagar los peajes y listo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Acá va un tip: si ya tenés un TelePASE, podés adherirlo a Mercado Pago en pocos pasos.

Para eso, tenés que ir a la sección de TelePASE de la app de Mercado Pago, ingresar la patente de tu vehículo y seguir los pasos.

Una vez que lo hayas adherido, vas a poder pagar los peajes con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, con tu tarjeta de crédito o débito, o con una combinación de ambos.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo lo hice por la página de TelePASE y también fue muy fácil.

Tenés que ingresar los datos de tu vehículo, elegir el medio de pago y listo.

El dispositivo te llega a tu domicilio en 24 hs.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Acá va un dato que no muchos saben: si tenés un TelePASE adherido a Mercado Pago, podés acceder a descuentos en los peajes.

Los descuentos varían según la autopista, pero pueden llegar a ser de hasta un 15%.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Ojo! Si cambiás el parabrisas de tu vehículo, tenés que gestionar el reemplazo del dispositivo TelePASE.

Para eso, podés hacerlo a través de Autogestión en la página de TelePASE o acercarte a cualquiera de sus centros de atención.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo tengo TelePASE desde hace años y siempre me ha funcionado muy bien.

Es una forma muy cómoda de pagar los peajes, ya que no tenés que preocuparte por tener efectivo o tarjetas a mano.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies