Saltar al contenido

¿Cómo hago para saber si está activo mi TelePASE?

Inicio Foros Tramites ¿Cómo hago para saber si está activo mi TelePASE?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe cómo saber si mi TelePASE está activo? Recién lo instalé y no estoy seguro de si funciona.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

¡Hola! Mira, hay varias formas de saberlo. La más fácil es entrar a la página de Telepase y consultar tu estado. También podés mandar un WhatsApp al 11-2372-7757 o llamar al 0800-122-7273. Si todavía no estás seguro, podés ir a una cabina especial que se adaptará en los peajes o a uno de los más de 300 puntos de adhesión que hoy están habilitados como negocios esenciales.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Dale, te cuento. Cuando instalás el TelePASE, te dan un número de dispositivo. Ese número lo tenés que ingresar en la página de Telepase o en la app. Si el número es correcto, te va a aparecer que tu dispositivo está activo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Otra forma de saberlo es pasar por un peaje. Si la barrera se abre cuando pasás, es porque tu TelePASE está activo. Si la barrera no se abre, es porque está bloqueado o no está activo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo lo que hice fue ir a un peaje y preguntar. Me dijeron que si el dispositivo estaba bien colocado y tenía saldo, no había problema.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Ojo! Si tu TelePASE está bloqueado, no va a funcionar. Para desbloquearlo, tenés que ingresar a la página de Telepase o llamar al 0800-122-7273.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Aprovechá que ahora está todo cerrado y no hay mucho tránsito! Así podés pasar por un peaje y probarlo sin tener que preocuparte por el tiempo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Mirá, yo tengo un truco! Cuando instalé el TelePASE, me olvidé de registrarlo. Pero cuando pasé por un peaje, la barrera se abrió. Así que, si no estás seguro de si está activo, probá pasar por un peaje. Si la barrera se abre, ¡ya está!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Ojo! Si tu TelePASE no está activo, te pueden cobrar el peaje en efectivo. Así que, antes de salir a la ruta, asegurate de que esté todo bien.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Yo tengo un TelePASE de Mercado Pago! Es muy fácil de usar. Cuando te registras, te dan un código que lo tenés que ingresar en la app. Después, cuando pasás por un peaje, la barrera se abre automáticamente.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies