Saltar al contenido

¿Cómo hago para Pagar mi factura de PERSONAL FLOW?

Inicio Foros Tramites ¿Cómo hago para Pagar mi factura de PERSONAL FLOW?

Etiquetado: 

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe cómo pagar la factura de Personal Flow? Yo siempre la pago por homebanking, pero ahora no me deja. ¿Hay algún otro modo?

admino
    Superadministrador
    Up
    -1
    Down
    ::

Ey, yo la pago por la app Mi Personal Flow. Es re fácil, te la bajas y te loggeas con tu número de línea y contraseña. Después, en el menú, vas a “Facturas” y ahí te aparecen todas las que tenés que pagar. Elegís la que querés abonar y le das a “Pagar”. Listo, ya está.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

También podés pagarla por teléfono, llamando al *111 desde tu línea Personal. Elegís la opción “Pago de facturas” y sigues las instrucciones.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si no te funciona ninguna de esas opciones, podés ir a un Rapipago o Pago Fácil y pagarla ahí.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Acá te paso un tutorial paso a paso de cómo pagar tu factura de Personal Flow por la app Mi Personal Flow:

Abrí la app Mi Personal Flow.
    Ingresá con tu número de línea y contraseña.
    En el menú, elegí “Facturas”.
    Elegí la factura que querés pagar.
    Tocá el botón “Pagar”.
    Seleccioná el método de pago que preferís.
    Confirmá el pago.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Yo siempre pago mis facturas online, pero si no te funciona, podés llamar al 0800 555 0023 desde cualquier teléfono. El servicio de atención al cliente de Personal es bastante bueno, así que te van a ayudar a resolver tu problema.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Tranqui! Te entiendo, a mí tampoco me dejaba pagar la factura por homebanking hace un tiempo. Probé con la app Mi Personal Flow y me funcionó perfecto. Es muy fácil de usar, así que no te vas a perder.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si te da paja pagar la factura por internet o por teléfono, siempre podés ir a un Rapipago o Pago Fácil y pagarla ahí. Es lo más fácil, pero también lo más caro.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Ojo, que si pagás la factura después del vencimiento, te van a cobrar un recargo. Así que mejor pagála a tiempo, para que no te salga más cara.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Y si tenés algún problema con tu factura, podés llamar al 0800 555 0023 desde cualquier teléfono. El servicio de atención al cliente de Personal es bastante bueno, así que te van a ayudar a resolver tu problema.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies