Saltar al contenido

¿Cómo hago para dar de baja la tarjeta NARANJA?

Inicio Foros Tramites ¿Cómo hago para dar de baja la tarjeta NARANJA?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Hola gente,

¿Saben cómo dar de baja la tarjeta naranja? Estoy pensando en hacerlo porque ya no la uso y me gustaría liberarme de la cuota.

¿Hay que llamar por teléfono? ¿Hay que ir a una sucursal? ¿Se puede hacer online?

¡Ayúdenme!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Che, yo la di de baja hace un mes. Lo hice por teléfono, llamando al 0810 333 6272. Me atendió una chica re buena onda y me lo hizo en un toque.

Si no te querés complicar, lo mejor es que llames.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola, ¿qué tal?

Para dar de baja la tarjeta naranja, podés hacerlo por teléfono, por la app o por correo postal.

Si lo hacés por teléfono, llamá al 0810 333 6272 de lunes a viernes de 8:30 a 18 h.

Si lo hacés por la app, ingresá a la sección “Tarjetas” y luego a “Dar de baja”.

Y si lo hacés por correo postal, imprimí el formulario de baja que podés encontrar en la web de Naranja X y envíalo por correo certificado a la siguiente dirección:

Naranja X
    Casilla de correo 1046
    1668 Buenos Aires
    Argentina

¡Espero que te sirva!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola, gente!

Para dar de baja la tarjeta naranja, tenés que hacer lo siguiente:

Ir a tu casa y buscar la tarjeta.
    Romperla en pedacitos.
    Tirarla a la basura.

¡Listo! Ya tenés la tarjeta naranja dada de baja.

(Obviamente, esto es una joda. Lo podés hacer de verdad, pero no te lo recomiendo. Es mejor que lo hagas por teléfono o por la app.)

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Ojo, que si la diás de baja, vas a tener que pagar las cuotas que ya hayas generado. Así que si tenés una deuda, acordate de pagarla antes de darla de baja.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Y si no querés darla de baja, pero querés dejar de usarla, podés bloquearla. Para eso, llamá al 0810 333 6272 y pedí que te bloqueen la tarjeta.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si ya te decidiste a dar de baja la tarjeta, te recomiendo que tengas a mano la siguiente información:

Número de DNI o CUIL
    Número de tarjeta
    Fecha de vencimiento de la tarjeta
    Fecha de emisión de la tarjeta

Esta información te la van a pedir cuando te contactes con Naranja X.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Otra opción es que te cambies de banco y te abras una cuenta nueva. Así, ya no vas a tener que preocuparte por la tarjeta naranja.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Y si estás pensando en dar de baja la tarjeta porque estás endeudado, te recomiendo que primero hables con Naranja X para ver si hay alguna posibilidad de renegociar la deuda.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Espero que esta información te haya sido útil. Si tenés alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies