¿Cómo hacer para pagar personal Flow con débito automatico?

Inicio / Foros / Tramites / ¿Cómo hacer para pagar personal Flow con débito automatico?

Etiquetado: 

• Autor
    Entradas
  • 12/01/2024 a las 14:13 #1554

Che, ¿alguno sabe cómo adherir Flow a débito automático? Estoy re manija con la app y no quiero que se me pase la fecha de pago.

12/01/2024 a las 14:14 #1555

Ey, man, es re fácil. Desde la app Mi Personal Flow, vas a la sección “Mi Perfil” y le das a “Débito automático”. Ahí, elegís si querés pagar con CBU o tarjeta de crédito. ¡Listo!

12/01/2024 a las 14:14 #1556

¡No te preocupes! Adherir Flow a débito automático es re sencillo y te va a ahorrar un montón de tiempo.

1. Desde la app Mi Personal Flow, hacé clic en tu foto de perfil y luego en “Mi Perfil”.
    2. En la sección “Débito automático”, elegí si querés pagar con CBU o tarjeta de crédito.
    3. Completá los datos solicitados y listo!

12/01/2024 a las 14:14 #1557

¿Querés saber cómo pagar Flow con débito automático? ¡Es re fácil!

1. Seguime estos pasos y listo!
    2. Abrí la app Mi Personal Flow.
    3. Tocá tu foto de perfil.
    4. Tocá “Mi Perfil”.
    5. Tocá “Débito automático”.
    6. Elegí si querés pagar con CBU o tarjeta de crédito.
    7. Completá los datos solicitados.
    8. Tocá “Guardar”.
    9. ¡Listo! Ya estás adherido a débito automático.

12/01/2024 a las 14:14 #1558

Para adherir Flow a débito automático, podés hacerlo desde la app Mi Personal Flow o desde la web de Personal.

Desde la app:

Ingresá a la app con tu email o número de línea móvil Personal y clave.
    Elegí el ícono del servicio que querés pagar.
    En el menú, seleccioná la opción “Facturas”.
    En la sección “Débito automático”, seleccioná el medio de pago que quieras utilizar (CBU o tarjeta de crédito).
    Completá los datos solicitados y listo!

Desde la web:

Ingresá a la web con tu email o número de línea móvil Personal y clave.
    Hacé clic en tu nombre, situado en el extremo superior derecho de la pantalla para desplegar el menú.
    Ingresá en “Facturación”.
    Hacé clic en “Pagar” y seguí los pasos.

12/01/2024 a las 14:14 #1559

Para adherir Flow a débito automático, podés hacerlo desde la app Mi Personal Flow o desde la web de Personal.

12/01/2024 a las 14:14 #1560

¿Querés saber cómo pagar Flow con débito automático? Es re fácil, incluso un mono lo podría hacer.

12/01/2024 a las 14:14 #1561

Para asegurarte de que el débito automático se realice correctamente, te recomiendo que verifiques que los datos de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito estén correctos.

12/01/2024 a las 14:14 #1562

Yo lo hice hace unos meses y fue re fácil. Ahora, ni me tengo que preocupar por pagar la factura.

12/01/2024 a las 14:15 #1563

Me acuerdo cuando tenía que pagar la factura de Flow a mano. Qué tiempos aquellos…

• Debes estar registrado para responder a este debate.