Saltar al contenido

Cómo hacer para activar TelePASE en la app Mi Argentina??

Inicio Foros Tramites Cómo hacer para activar TelePASE en la app Mi Argentina??

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguno sabe cómo activar TelePASE en la app Mi Argentina? Me acabo de comprar uno y no tengo idea de cómo hacerlo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Piola tu nuevo TelePASE, che. Para activarlo, tenés que seguir estos pasos:

Abrí la app Mi Argentina.
    Tocá en la sección “Mis trámites”.
    Elegí la opción “TelePASE”.
    Tocá en “Activar dispositivo”.
    Ingresá el número de tu TelePASE.
    Tocá en “Activar”.

Listo, ¡ya está activo!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Es súper fácil! Abrí la app Mi Argentina, tocá en “Mis trámites”, elegí “TelePASE” y luego “Activar dispositivo”. Ingresá el número de tu TelePASE y tocá en “Activar”. En unos minutos, tu dispositivo estará listo para usar.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Otra opción es hacerlo por WhatsApp. Mandá un mensaje al 11-2372-7757 con la palabra “Activar” y el número de tu TelePASE. Enseguida te van a responder con un código que tenés que ingresar en la app Mi Argentina.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si sos más de lo analógico, podés llamar al 0800-122-7273. Te van a pedir el número de tu TelePASE y te van a dar las instrucciones para activarlo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si todavía no tenés tu TelePASE, podés pedirlo online o en cualquier cabina de peaje. En 24 horas te lo envían a tu casa.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Ojo! Si ya tenías un TelePASE y lo cambiaste, tenés que gestionar el reemplazo a través de la app Mi Argentina. También podés hacerlo por teléfono o en un centro de atención al cliente.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿Sabías que ahora podés pagar tu TelePASE con Mercado Pago? Es súper fácil: bajá la app, tocá en “Ver más” y luego en “TelePASE”. Ingresá tu patente y pagá como quieras.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Una vez que tengas tu TelePASE activado, vas a poder pasar por los carriles TelePASE sin tener que parar! Es mucho más rápido y cómodo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies