Cómo doy de baja un débito automático de Naranja?

Inicio / Foros / Tramites / Cómo doy de baja un débito automático de Naranja?

• Autor
    Entradas
  • 12/01/2024 a las 18:08 #1826

Hola gente,

Necesito ayuda con algo. Me quiero dar de baja de un débito automático de mi tarjeta Naranja, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!

12/01/2024 a las 18:08 #1827

Che, yo también me hice la misma pregunta hace un tiempo. Es re fácil, pero hay que saber cómo.

Lo primero que tenés que hacer es llamar al 0810 333 6272. Ahí te van a atender unos pibes re copados que te van a ayudar en un toque.

Cuando te contesten, tenés que decirles que querés dar de baja un débito automático. Ellos te van a pedir el número de la factura del servicio que querés dar de baja, así que tenés que tenerla a mano.

Una vez que les des el número de la factura, ellos te van a confirmar la baja y listo.

12/01/2024 a las 18:08 #1828

Ey, hola!

¿Querés dar de baja un débito automático de tu tarjeta Naranja? ¡No hay problema! Yo te cuento cómo hacerlo en un toque.

Lo primero que tenés que hacer es entrar a la app de Naranja X. Una vez que estés adentro, vas a la sección “Tarjetas” y después a “Débitos automáticos”.

En esa sección, vas a ver todos los débitos automáticos que tenés adheridos a tu tarjeta. El que querés dar de baja, lo tenés que tocar y después vas a “Desactivar débito automático”.

¡Y listo! El débito automático se va a dar de baja en el próximo vencimiento.

¿Fácil, no?

12/01/2024 a las 18:08 #1829

Che, yo también me quería dar de baja de un débito automático de Naranja, pero era re vago. Así que lo que hice fue llamar a la empresa prestadora del servicio y decirles que me quería dar de baja.

Los pibes me dijeron que tenía que hacerlo por la tarjeta, pero yo les dije que no tenía ganas. Entonces, me dijeron que si no lo hacía por la tarjeta, me iban a seguir cobrando.

Y así fue como me di de baja de un débito automático de Naranja sin levantarme del sillón.

12/01/2024 a las 18:09 #1830

Estimado/a,

Para dar de baja un débito automático de tarjeta Naranja, usted puede hacerlo de dos maneras:

1. A través de la app Naranja X

Ingrese a la app Naranja X.
    Toque la sección “Tarjetas”.
    Toque “Débitos automáticos”.
    Toque el débito automático que desea dar de baja.
    Toque “Desactivar débito automático”.

2. A través de la línea telefónica

Llame al 0810 333 6272.
    Indique que desea dar de baja un débito automático.
    Proporcione el número de la factura del servicio que desea dar de baja.
    Confirme la solicitud.

Es importante tener en cuenta que la baja del débito automático se realizará en el próximo vencimiento.

12/01/2024 a las 18:09 #1831

Hola,

Para dar de baja un débito automático de tarjeta Naranja, tenés que seguir estos pasos:

Identificar el débito automático

Lo primero que tenés que hacer es identificar el débito automático que querés dar de baja. Para eso, podés revisar tu resumen de cuenta o la app de Naranja X.

Contactar a la empresa prestadora del servicio

Una vez que hayas identificado el débito automático, tenés que contactar a la empresa prestadora del servicio. Podés hacerlo por teléfono, correo electrónico o chat.

Solicitar la baja del débito automático

Cuando te comuniques con la empresa prestadora del servicio, tenés que solicitar la baja del débito automático. Para eso, vas a necesitar proporcionar el número de la factura del servicio.

Confirmar la baja

La empresa prestadora del servicio te va a confirmar la baja del débito automático. Una vez que la hayas confirmado, el débito automático ya no se va a cobrar más.

Espero que esto te ayude!

• Debes estar registrado para responder a este debate.