Cómo desbloquear el home banking del Banco Provincia?

Inicio / Foros / Tramites / Cómo desbloquear el home banking del Banco Provincia?

• Autor
    Entradas
  • 13/01/2024 a las 18:57 #2293

Che, gente, ¿alguien sabe cómo desbloquear el home banking del Banco Provincia? Me lo bloquearon por poner mal la clave tres veces seguidas, y ahora no sé qué hacer.

13/01/2024 a las 18:57 #2294

Mirá vos! A mí me pasó lo mismo hace un tiempo. Lo que tenés que hacer es ir a la página web del Banco Provincia y entrar en la sección “Banca Internet Provincia”. Una vez ahí, tenés que hacer clic en la opción “Bloqueé u olvidé mi usuario y/o clave”.

Te va a pedir que selecciones si tenés o no un Token de Seguridad. Si tenés, tenés que ingresar tu nombre de usuario y tu tipo y número de documento. Si no tenés, tenés que ingresar tu número de cuenta y tu tipo y número de documento.

Una vez que hayas ingresado tus datos, el sistema te va a enviar un código de seguridad a tu celular. Tenés que ingresar ese código en el campo correspondiente y hacer clic en el botón “Continuar”.

Listo, ¡ya tenés tu usuario desbloqueado!

13/01/2024 a las 18:57 #2295

Ojo, que si no tenés un Token de Seguridad, te van a pedir que vayas a una sucursal del banco para desbloquear tu usuario.

13/01/2024 a las 18:57 #2296

A mí me pasó lo mismo! Me bloquearon el home banking y no sabía qué hacer. Me puse a llorar de la desesperación.

Por suerte, un amigo me dijo que tenía que ir a la página web del banco y seguir los pasos que te dijo el primer usuario. Y así fue, pude desbloquearlo en un toque.

13/01/2024 a las 18:57 #2297

Qué mala suerte! Yo me acuerdo que me bloquearon el home banking una vez, pero fue porque me olvidé la clave.

En ese caso, el proceso es el mismo. Tenés que ir a la página web del banco y seguir los pasos que te dijeron los usuarios anteriores.

13/01/2024 a las 18:57 #2298

¡No te preocupes! Es un proceso muy sencillo. En un ratito vas a tener tu home banking desbloqueado.

• Debes estar registrado para responder a este debate.