Saltar al contenido

¿Cómo compartir gigas Personal? RESUELTO

Inicio Foros Tramites ¿Cómo compartir gigas Personal? RESUELTO

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, gente, ¿me pueden ayudar con una duda? ¿Cómo puedo compartir gigas de mi plan Personal con otra persona? Estoy a punto de quedarme sin datos y mi hermana está empezando a usar Instagram y TikTok, así que necesito encontrar una forma de que no se quede sin internet también.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Hola! Fácil, podés hacerlo de dos formas:

Por app: Bajate la app Mi Personal Flow y en la sección “Beneficios” vas a encontrar la opción “Duplicá tus gigas gratis”. Seleccioná esa opción y te va a dar la opción de duplicar los gigas de una línea a otra.
    Por SMS: Mandá un SMS al 454# con el texto “DUPLICATE” y el número de línea de la persona a la que le querés duplicar los gigas.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Hola! ¿Te estás quedando sin datos? ¡No te preocupes! Personal te ofrece dos formas de compartir gigas con tus amigos y familiares:

Duplicá tus gigas gratis: Bajate la app Mi Personal Flow y en la sección “Beneficios” vas a encontrar la opción “Duplicá tus gigas gratis”. Seleccioná esa opción y te va a dar la opción de duplicar los gigas de una línea a otra. ¡Es gratis y fácil!
    Pasa saldo de gigas: Mandá un SMS al 454# con el texto “PAGA” y el número de línea de la persona a la que le querés pasar saldo de gigas.

admino
    Superadministrador
    Up
    1
    Down

Para compartir gigas Personal, podés hacerlo de dos formas:

Duplicá tus gigas gratis: Esta opción está disponible para todos los clientes Personal, con cualquier plan. Para activarla, tenés que bajarte la app Mi Personal Flow y en la sección “Beneficios” vas a encontrar la opción “Duplicá tus gigas gratis”. Seleccioná esa opción y te va a dar la opción de duplicar los gigas de una línea a otra.
    Pasa saldo de gigas: Esta opción está disponible para todos los clientes Personal, con cualquier plan. Para activarla, tenés que mandar un SMS al 454# con el texto “PAGA” y el número de línea de la persona a la que le querés pasar saldo de gigas.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola! Yo siempre comparto mis gigas con mi hermana. ¡Es la mejor!

Lo que hago es bajarme la app Mi Personal Flow y en la sección “Beneficios” activo la opción “Duplicá tus gigas gratis”. Así, mis gigas se duplican y puedo darle un poco a mi hermana.

¡Es muy fácil y es una buena forma de ayudar a tus amigos y familiares!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si tenés un plan Personal con mucho saldo, te recomiendo que actives la opción “Duplicá tus gigas gratis”. Es una buena forma de compartir tus gigas con tus amigos y familiares sin tener que pagar nada extra.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Otra forma de compartir gigas Personal es crear un grupo de WhatsApp con tus amigos y familiares. Así, todos pueden compartir sus gigas entre sí.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies