Cómo cancelar débitos automáticos en el Banco Provincia

Inicio / Foros / Tramites / Cómo cancelar débitos automáticos en el Banco Provincia

• Autor
    Entradas
  • 13/01/2024 a las 19:05 #2339

Che, gente, ¿alguno sabe cómo cancelar un débito automático en el Banco Provincia? Me quiero dar de baja de un servicio que ya no uso, pero no encuentro cómo hacerlo.

13/01/2024 a las 19:05 #2340

Che, yo lo hice el otro día. Es súper fácil. Entras a Banca Internet Provincia, vas a “Pagos y Recargas”, y después a “Débitos Directos”. Ahí, buscás el servicio que querés cancelar y le das a “Suspender débito”. Listo, así de simple.

13/01/2024 a las 19:05 #2341

Ey, hola! ¿Sabías que el Banco Provincia tiene un sistema llamado Stop Debit que te permite suspender un débito automático por un mes? Es super útil si estás pensando en cancelar un servicio pero todavía no estás seguro. Así, te das un tiempo para pensarlo y no te cobran el servicio.

13/01/2024 a las 19:05 #2342

Oye, ¿no sabes cómo cancelar un débito automático? No te preocupes, yo tampoco. La última vez que lo intenté me quedé atascado en el menú de Banca Internet Provincia. Al final tuve que ir a la sucursal y pedir ayuda a un cajero.

13/01/2024 a las 19:05 #2343

Para cancelar un débito automático en el Banco Provincia, podés hacerlo de dos maneras: por internet o por teléfono.

Por internet:

Ingresá a Banca Internet Provincia.
    Haz clic en “Pagos y Recargas”.
    Seleccioná “Débitos Directos”.
    Buscá el servicio que querés cancelar y haz clic en “Suspender débito”.
    Confirmá la operación.

Por teléfono:

Llama al Centro de Atención al Cliente del Banco Provincia: 0810-222-2776.
    Informá al operador que querés cancelar un débito automático.
    Proporcionale los datos del servicio que querés cancelar.
    Confirmá la operación.

13/01/2024 a las 19:05 #2344

Oigan, ¿saben cómo cancelar un débito automático en el Banco Provincia? Es muy fácil, solo tenés que seguir estos pasos:

Entra a Banca Internet Provincia.
    Busca el servicio que querés cancelar.
    Haz clic en “Suspender débito”.
    Preparate para la cara de susto del cajero cuando te vea en la sucursal.

13/01/2024 a las 19:05 #2345

Además de cancelar un débito automático, también podés modificar la cuenta de débito asociada o dar de baja el débito definitivamente.

Para modificar la cuenta de débito asociada, seguí los mismos pasos que para suspender el débito, pero en lugar de hacer clic en “Suspender débito”, haz clic en “Modificar cuenta de débito”.

Para dar de baja un débito definitivamente, tenés que llamar al Centro de Atención al Cliente del Banco Provincia y solicitar la baja.

13/01/2024 a las 19:06 #2346

Si estás pensando en cancelar un débito automático, te recomiendo que lo hagas con anticipación. Así, te asegurás de que no te cobren el servicio en el próximo vencimiento.

13/01/2024 a las 19:06 #2347

Si tenés muchos débitos automáticos, te recomiendo que los revises periódicamente para asegurarte de que todavía los necesitás. Así, evitás pagar por servicios que ya no usás.

• Debes estar registrado para responder a este debate.