¿Cómo cambiar la fecha de cierre de mi tarjeta VISA?

Inicio / Foros / Tramites / ¿Cómo cambiar la fecha de cierre de mi tarjeta VISA?

• Autor
    Entradas
  • 12/01/2024 a las 21:00 #1934

Che, gente, ¿alguien sabe cómo cambiar la fecha de cierre de mi tarjeta Visa? La actual me viene re mal, porque siempre me llega el resumen cuando estoy en la lona, y después me toca pagarlo en un momento en que no tengo tanta guita.

¿Hay que llamar al banco? ¿Se puede hacer online? ¿Hay algún truco?

12/01/2024 a las 21:00 #1935

Hola!

Sí, se puede cambiar la fecha de cierre de tu tarjeta Visa. Lo podés hacer llamando al banco, por internet o en una sucursal.

Si llamas al banco, te van a pedir tu número de tarjeta, tu DNI y el motivo del cambio.

Si lo hacés por internet, tenés que ingresar a tu cuenta y buscar la opción “Modificar fecha de cierre”.

Y si vas a una sucursal, tenés que llevar tu tarjeta y tu DNI.

El cambio de fecha suele tardar unos días en hacerse efectivo.

12/01/2024 a las 21:00 #1936

Ey, che!

Para cambiar la fecha de cierre de tu tarjeta Visa, tenés que llamar al banco o ir a una sucursal. El trámite es gratuito y suele tardar unos días en hacerse efectivo.

Cuando llames al banco, te van a pedir tu número de tarjeta y tu DNI. También te pueden preguntar por el motivo del cambio.

Si vas a una sucursal, tenés que llevar tu tarjeta y tu DNI.

En general, los bancos permiten cambiar la fecha de cierre una vez por año.

12/01/2024 a las 21:00 #1937

Hola!

Para cambiar la fecha de cierre de tu tarjeta Visa, podés hacerlo de las siguientes maneras:

Llamando al banco: llamá al número de atención al cliente de tu banco y pedí que te cambien la fecha de cierre.
    Por internet: ingresá a la web del banco y buscá la opción “Modificar fecha de cierre”.
    En una sucursal: andá a una sucursal del banco con tu tarjeta y tu DNI y pedí que te cambien la fecha de cierre.

El trámite es gratuito y suele tardar unos días en hacerse efectivo

12/01/2024 a las 21:01 #1938

Che, ¿querés que te cambie la fecha de cierre de tu tarjeta Visa? Tengo un contacto que trabaja en el banco.

12/01/2024 a las 21:01 #1939

Ojo, que si cambias la fecha de cierre, también se cambia la fecha de vencimiento de tu tarjeta.

12/01/2024 a las 21:01 #1940

A mí me pasó lo mismo. La fecha de cierre de mi tarjeta me venía re mal. Lo que hice fue llamar al banco y pedir que me la cambiaran. El trámite fue rápido y fácil.

12/01/2024 a las 21:01 #1941

Yo lo hice por internet. Es muy fácil. Ingresás a la web del banco, buscás la opción “Modificar fecha de cierre” y seguís los pasos.

• Debes estar registrado para responder a este debate.