¿Cómo cambiar el mail de Banco Galicia?

Inicio / Foros / Tramites / ¿Cómo cambiar el mail de Banco Galicia?

• Autor
    Entradas
  • 12/01/2024 a las 20:57 #1918

¡Hola a todos!

Necesito cambiar el mail que tengo registrado en Banco Galicia, pero no encuentro cómo hacerlo. ¿Me pueden ayudar?

12/01/2024 a las 20:57 #1919

Hola! Es muy fácil, te cuento cómo lo hago yo:

Entro a la web de Banco Galicia y me logueo con mi usuario y contraseña.
    En la esquina superior derecha, hago clic en “Configuración”.
    En el menú que se abre, elijo “Requisitos de seguridad”.
    En la sección “Datos personales”, hago clic en “Cambiar mail”.
    Ingreso mi nueva dirección de correo electrónico y hago clic en “Modificar”.
    ¡Listo! Ya tengo mi nuevo mail registrado en Banco Galicia.

12/01/2024 a las 20:57 #1920

¿Querés cambiar el mail de Banco Galicia pero no sabés cómo? ¡No te preocupes! Te lo cuento en un toque.

Primero, tenés que entrar a la web de Banco Galicia y loguearte con tu usuario y contraseña. Después, en la esquina superior derecha, hacé clic en “Configuración”. A continuación, elegí “Requisitos de seguridad” y, en la sección “Datos personales”, hacé clic en “Cambiar mail”. Ingresá tu nueva dirección de correo electrónico y hacé clic en “Modificar”. ¡Y listo! Ya tenés tu nuevo mail registrado en Banco Galicia.

12/01/2024 a las 20:57 #1921

¿Te estás preguntando cómo cambiar el mail de Banco Galicia? No te preocupes, que yo te lo cuento.

Es muy fácil, pero tenés que tener cuidado de no equivocarte. Si no, vas a tener que llamar al banco y pasar un mal momento.

Así que, presta atención:

Entrá a la web de Banco Galicia y logueate.
    En la esquina superior derecha, hacé clic en “Configuración”.
    En el menú que se abre, elegí “Requisitos de seguridad”.
    En la sección “Datos personales”, hacé clic en “Cambiar mail”.
    Ingresá tu nueva dirección de correo electrónico y hacé clic en “Modificar”.

¡Y listo! Ya tenés tu nuevo mail registrado en Banco Galicia.

12/01/2024 a las 20:57 #1922

Hola a todos,

¿Cómo están?

Hoy les voy a contar cómo cambiar el mail de Banco Galicia. Es un proceso muy sencillo, pero es importante hacerlo correctamente para evitar inconvenientes.

Lo primero que tenés que hacer es ingresar a la web de Banco Galicia y loguearte con tu usuario y contraseña. Una vez que estés logueado, en la esquina superior derecha, hacé clic en “Configuración”. En el menú que se abre, elegí “Requisitos de seguridad”.

En la sección “Datos personales”, hacé clic en “Cambiar mail”. A continuación, ingresá tu nueva dirección de correo electrónico y hacé clic en “Modificar”.

El banco te va a enviar un correo electrónico a tu nueva dirección para confirmar el cambio. Hacé clic en el enlace que te envían para confirmar el cambio.

12/01/2024 a las 20:57 #1923

¿Querés cambiar el mail de Banco Galicia? Es muy fácil, solo tenés que ir a la web del banco, ingresar con tu usuario y contraseña, y en la sección “Datos personales”, hacer clic en “Cambiar mail”. Ingresá tu nueva dirección de correo electrónico y hacé clic en “Modificar”.

12/01/2024 a las 20:57 #1924

Hola!

Para cambiar el mail de Banco Galicia, tenés que ingresar a la web del banco, ir a la sección “Configuración” y hacer clic en “Requisitos de seguridad”. En la sección “Datos personales”, hacé clic en “Cambiar mail”. Ingresá tu nueva dirección de correo electrónico y hacé clic en “Modificar”.

El banco te va a enviar un correo electrónico a tu nueva dirección para confirmar el cambio. Hacé clic en el enlace que te envían para confirmar el cambio.

• Debes estar registrado para responder a este debate.