Cómo aumentar el límite de extracción en el Banco Provincia?

Inicio / Foros / Tramites / Cómo aumentar el límite de extracción en el Banco Provincia?

• Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por admino.
  • Autor
    Entradas
  • 13/01/2024 a las 19:02 #2325

Che, ¿alguien sabe cómo aumentar el límite de extracción en el Banco Provincia? Estoy cansado de tener que ir al cajero todos los días a sacar plata.

13/01/2024 a las 19:03 #2326

Che, yo lo hice hace un tiempo. Lo que hice fue entrar al Home Banking, ir a la sección “Tarjetas”, y ahí buscar la opción “Modificar límite”. Ahí, elegí el nuevo límite que quería y listo.

13/01/2024 a las 19:03 #2327

¡Dale, yo te ayudo! Lo que tenés que hacer es entrar a la página del Banco Provincia y entrar al Home Banking. Una vez que estés ahí, buscá la sección “Tarjetas” y ahí vas a ver la opción “Modificar límite”. Elegí el nuevo límite que quieras y listo.

13/01/2024 a las 19:03 #2328

Querés aumentar tu límite de extracción en el Banco Provincia? ¡Es muy fácil! Solo tenés que seguir estos pasos:

Ingresá al Home Banking del Banco Provincia.
    Haz clic en la sección “Tarjetas”.
    Selecciona la tarjeta de débito que querés modificar.
    Haz clic en la opción “Modificar límite”.
    Selecciona el nuevo límite que querés establecer.
    Haz clic en “Aceptar”.

¡Listo! Tu límite de extracción se habrá modificado en el momento.

13/01/2024 a las 19:03 #2329

aumentar tu límite de extracción en el Banco Provincia? ¡No hay problema! Solo tenés que seguir estos pasos:

Entra al Home Banking del Banco Provincia.
    Busca la sección “Tarjetas”.
    Selecciona la tarjeta de débito que querés modificar.
    Haz clic en la opción “Modificar límite”.
    Elegí un límite que sea lo suficientemente grande como para que no tengas que ir al cajero todos los días.
    Haz clic en “Aceptar”.

¡Y listo! Ya podés ir a comprarte lo que quieras sin tener que preocuparte por quedarte sin plata.

13/01/2024 a las 19:03 #2330

Ey, yo también quería aumentar el límite de mi tarjeta de débito del Banco Provincia. Lo que hice fue ir a la sucursal y hablar con un asesor. Me preguntó por qué quería aumentar el límite y le dije que porque me hacía falta para comprar cosas. Me pidió una foto de mi DNI y me dijo que en unos días me iban a avisar si me lo aumentaban.

• Debes estar registrado para responder a este debate.