Saltar al contenido

Cómo ampliar límite de extracción Banco Provincia?

Inicio Foros Tramites Cómo ampliar límite de extracción Banco Provincia?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Gente, necesito su ayuda. Estoy tratando de ampliar el límite de extracción de mi tarjeta de débito de Banco Provincia, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Che, a mí me pasó lo mismo hace unos meses. Lo que hice fue entrar a la banca online del banco y buscar la opción de “Modificar límite”. Ahí, me pidieron que ingresara mi número de tarjeta y mi clave de acceso. Después, me salió una pantalla con mi límite actual y me dio la opción de aumentarlo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola a todos!

Si estás buscando ampliar el límite de extracción de tu tarjeta de débito de Banco Provincia, ¡estás en el lugar correcto! Te voy a contar cómo hacerlo paso a paso.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si aún no tenés una cuenta en la banca online, podés crearla siguiendo los pasos que figuran en la página web del banco.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Una vez que estés en la banca online, buscá la opción “Tarjetas”. Dentro de esta opción, vas a encontrar la opción “Modificar límite”.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

En la pantalla que se te va a abrir, vas a tener que ingresar tu número de tarjeta y tu clave de acceso.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Che, no sé si esto te va a servir, pero yo lo que hice fue ir a la sucursal del banco y hablar con un empleado. Le expliqué que necesitaba ampliar el límite de extracción porque iba a viajar y necesitaba sacar bastante plata. El empleado me preguntó cuánto quería aumentar el límite y me lo subió sin problemas.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si querés ampliar el límite de extracción de tu tarjeta de débito de Banco Provincia, ¡no te lo pienses más! Es un trámite sencillo que podés hacer online o en la sucursal del banco.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies