¿Cómo activar tarjeta de debito del Banco Provincia?

Inicio / Foros / Tramites / ¿Cómo activar tarjeta de debito del Banco Provincia?

• Autor
    Entradas
  • 13/01/2024 a las 18:50 #2261

Che, ¿alguien sabe cómo activar la tarjeta de débito del Banco Provincia? Recibí la mía hace unos días y no sé cómo usarla.

13/01/2024 a las 18:50 #2262

Che, yo también tengo una del Banco Provincia. Para activarla, tenés que ir a un cajero automático y sacar plata. No importa la cantidad, pero tenés que sacar algo. Una vez que hagas eso, la tarjeta queda activada y podés usarla para comprar en comercios.

13/01/2024 a las 18:50 #2263

Hola! Activar tu tarjeta de débito del Banco Provincia es muy fácil y rápido. Podés hacerlo en tres simples pasos:

Ingresá a Banca Internet Provincia (BIP).
    Seleccioná la opción “Tarjetas”.
    Haz clic en “Activar tarjeta de débito”.

¡Y listo! Tu tarjeta quedará activada en cuestión de minutos.

13/01/2024 a las 18:50 #2264

Hola,

Para activar la tarjeta de débito del Banco Provincia, tenés dos opciones:

1. A través de Banca Internet Provincia (BIP)

Ingresá a BIP con tu usuario y contraseña.
    Seleccioná la opción “Tarjetas”.
    Haz clic en “Activar tarjeta de débito”.
    Ingresá el número de tu tarjeta y la fecha de vencimiento.
    Haz clic en “Enviar”.

2. A través de un cajero automático

Insertá la tarjeta en el cajero automático.
    Ingresá tu PIN.
    Seleccioná la opción “Extracción”.
    Ingresá la cantidad de dinero que quieras extraer.
    Haz clic en “Continuar”.

Una vez que hayas realizado cualquiera de estas dos acciones, la tarjeta quedará activada.

13/01/2024 a las 18:51 #2265

Para activar la tarjeta de débito del Banco Provincia, tenés que sacar plata en un cajero automático. ¡Eso es todo!

13/01/2024 a las 18:51 #2266

Che, yo lo hice por teléfono. Llamé al 0810-22-BAPRO y me atendieron enseguida. La chica me dio las instrucciones y me activó la tarjeta en un minuto.

13/01/2024 a las 18:51 #2267

¿Sabías que podés activar tu tarjeta de débito del Banco Provincia a través de la app? Es muy fácil. Solo tenés que abrir la app, ingresar tu usuario y contraseña, y seleccionar la opción “Activar tarjeta de débito”.

13/01/2024 a las 18:51 #2268

¡Ojo! Si estás en el exterior, tenés que avisar al banco antes de usar la tarjeta. Si no lo haces, te pueden cobrar una comisión.

• Debes estar registrado para responder a este debate.