Saltar al contenido

¿Cómo acceder a la tablet gratis para jubilados de ANSES?

Inicio Foros ANSES ¿Cómo acceder a la tablet gratis para jubilados de ANSES?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Hola a todos,

¿Alguien sabe cómo acceder a la tablet gratis para jubilados de ANSES?

Me acabo de jubilar y me gustaría tener una tablet para poder estar conectado con mis hijos y nietos, y también para poder usarla para trámites y otras cosas.

¿Alguien tiene experiencia en este tema?

Gracias!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Hola!

Para acceder a la tablet gratis para jubilados de ANSES, solo necesitas cumplir con un requisito: tener ingresos que no superen dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVyM).

Una vez que cumplas con este requisito, puedes acercarte a tu municipalidad más cercana u organizaciones de la sociedad civil para solicitar más información.

En general, el proceso es bastante sencillo. Te pedirán tus datos personales, tu DNI y un comprobante de ingresos.

Si tienes alguna duda, puedes llamar al 144, el número de atención telefónica de ANSES.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola, hola!

¿Sabías que ANSES está regalando tablets gratis a los jubilados?

Sí, sí, ¡es verdad!

Si eres jubilado y tienes ingresos que no superan los dos SMVyM, puedes acceder a este beneficio.

Las tablets son de última generación y vienen con internet gratis por un año.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Ey, jubilados!

¿Saben que ANSES está regalando tablets gratis?

¡Sí, es verdad!

Ahora podrán estar conectados con sus seres queridos, ver películas, jugar juegos y hasta aprender cosas nuevas.

¿No es genial?

Para conseguir su tablet, solo tienen que cumplir un requisito: tener ingresos que no superen los dos SMVyM.

¡Así que no se lo piensen más y vayan a pedir su tablet!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola a todos,

Como recién jubilado, entiendo que quieras estar conectado con tus seres queridos y con el mundo.

La tablet gratis de ANSES es una excelente oportunidad para hacerlo.

El proceso para solicitarla es bastante sencillo. Solo tienes que acercarte a tu municipalidad más cercana u organizaciones de la sociedad civil y presentar tus datos personales, tu DNI y un comprobante de ingresos.

Si tienes alguna duda, puedes llamar al 144, el número de atención telefónica de ANSES.

Te recomiendo que no dejes pasar esta oportunidad. La tablet gratis de ANSES es un beneficio muy valioso.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Che, ¿sabían que ANSES está regalando tablets gratis a los jubilados?

¡Yo ya la tengo! Es una tablet de última generación y viene con internet gratis por un año.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies