Saltar al contenido

¿BARILOCHE o San Martin de los Andes?

Inicio Foros Turismo ¿BARILOCHE o San Martin de los Andes?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, gente, ¿me ayudan con una duda? Estoy pensando en viajar a la Patagonia y no sé si ir a Bariloche o San Martín de los Andes. ¿Qué opinan?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Yo te diría que vayas a Bariloche si buscas un destino con mucha actividad durante todo el año. Hay opciones para todos los gustos: senderismo, kayak, esquí, snowboard, pesca, rafting, etc. Además, la ciudad es muy linda y tiene una gran oferta gastronómica y cultural.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si buscas un destino con un paisaje de ensueño, te recomiendo San Martín de los Andes. La ciudad está rodeada de montañas y lagos, y el invierno es realmente mágico. Además, hay muchas actividades para disfrutar al aire libre, como trekking, camping, cabalgatas y pesca.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Bariloche es la opción ideal si buscas un destino con mucha vida nocturna. Hay bares, discotecas y pubs para todos los gustos. Además, la ciudad es muy segura y tiene una gran variedad de opciones de alojamiento.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

San Martín de los Andes es la opción ideal si buscas un destino con un ambiente más relajado. La ciudad es tranquila y tiene un encanto especial. Además, hay muchos lugares para disfrutar de la naturaleza, como el Parque Nacional Lanín y el Lago Lácar.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies