Saltar al contenido

Babasónicos en Buenos Aires: Precios y cómo comprar??

Inicio Foros Compras Babasónicos en Buenos Aires: Precios y cómo comprar??

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Locos! ¿Saben que Babasónicos vuelve a Buenos Aires en junio? El show será el 2 de junio en el Movistar Arena, y las entradas ya están a la venta.

¿Quién se viene?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

¡Dale! Ya compré mis entradas. No me lo voy a perder. Babasónicos es una banda de las buenas, y siempre dan un show increíble.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Qué buena noticia! Babasónicos es una de mis bandas favoritas. No puedo esperar para escucharlos en vivo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Al fin! Ya era hora de que Babasónicos volviera a Buenos Aires. No me voy a perder la oportunidad de verlos en vivo.

admino
    Superadministrador
    Up
    1
    Down

Los precios de las entradas van desde $18.000 en adelante. Se pueden comprar a través del sitio web del Movistar Arena.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿Alguien sabe si van a tocar canciones de su nuevo disco?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Vi a Babasónicos en el Cosquín Rock el año pasado, y fue uno de los mejores shows que vi en mi vida. La energía que transmiten es increíble.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si nunca vieron a Babasónicos en vivo, les recomiendo que lo hagan. No se van a arrepentir.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

La verdad es que me parece un poco caro el precio de las entradas. Pero bueno, si es por ver a Babasónicos, vale la pena.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si van a comprar entradas, háganlo rápido. Se van a agotar muy rápido.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies