Saltar al contenido

¡Ayuda, mi tarjeta de débito del Banco Provincia está bloqueada!

Inicio Foros Tramites ¡Ayuda, mi tarjeta de débito del Banco Provincia está bloqueada!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che gente, necesito ayuda. Me bloquearon la tarjeta de débito del Banco Provincia y no sé cómo desbloquearla. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

ranqui! A todos nos ha pasado alguna vez. Hay dos formas de desbloquear la tarjeta:

En línea: Si tenés acceso a Banca Internet Provincia, podés ir al menú “Tarjetas” y hacer clic en “Blanqueo PIN/PIL”. Elegí la tarjeta que querés desbloquear y seguí las instrucciones.
    En un cajero: Si no tenés acceso a Banca Internet Provincia, podés ir a un cajero automático de la Red Link. Insertá tu tarjeta y elegí la opción “Desbloquear tarjeta”.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

A mí me pasó lo mismo hace unos meses. Me bloquearon la tarjeta porque me equivoqué tres veces al ingresar la clave en un cajero. Lo que hice fue llamar al banco y me dieron un código para desbloquearla.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡No te preocupes! A mí me pasa todo el tiempo. Lo que hago es ir a un cajero del Banco Provincia y meto la tarjeta. Después, elijo la opción “Desbloquear tarjeta” y me pide que ingrese un código que me llega por SMS.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

A mí me pasó una vez que estaba en el súper y no me daba cuenta de que la tarjeta estaba bloqueada. Me quería morir. Al final, pude desbloquearla en un cajero.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

A mí me pasó que me bloquearon la tarjeta porque la usé en un cajero de otro banco. Lo que hice fue llamar al banco y me dijeron que tenía que ir a una sucursal a desbloquearla.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

A mí me pasó que me bloquearon la tarjeta porque me robaron la cartera. Lo que hice fue llamar al banco y me dieron una nueva tarjeta.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies