Saltar al contenido

¿Alguien sabe que puedo hacer en Mar del Plata con niños?

Inicio Foros Turismo ¿Alguien sabe que puedo hacer en Mar del Plata con niños?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

¿Alguien que me pueda recomendar qué hacer en Mar del Plata con niños? Estoy con mi familia y dos nenes de 5 y 7 años.

Me imagino que hay muchos museos y centros culturales, pero no sé cuáles son los mejores. También me gustaría saber si hay algún lugar para jugar o hacer actividades recreativas.

¡Gracias por sus recomendaciones!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Hola!

Mar del Plata tiene muchas opciones para disfrutar un día de lluvia. Acá te dejo algunas recomendaciones:

• Visitar un museo: El MAR, el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, el Museo del Hombre del Puerto, el Museo Naval Vito Dumas, etc.
      Ir al cine: Hay varios cines en la ciudad, tanto tradicionales como con funciones en 3D.
    • Jugar en un parque cubierto: El Parque Luro tiene un sector cubierto con juegos infantiles. También hay otros parques cubiertos en la ciudad, como el
    • Parque de los Deportes y el Parque de la Vida.
    • Ir a un shopping: El Paseo Aldrey, el Shopping Mar del Plata, el Alto Noroeste, etc.
    • Tomar un café o un helado: Hay muchos cafés y heladerías en la ciudad, ideales para pasar un rato tranquilo y disfrutar de un rico postre.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles. ¡Que tengas un buen día!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Mar del Plata es una ciudad ideal para ir con niños! Hay de todo para hacer, desde playas y paseos hasta museos y atracciones.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si les gusta la adrenalina, lleven a los chicos a Mr.Fly Trampoline Park. ¡Se van a divertir a lo loco!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si quieren pasar un día tranquilo, pueden ir a la Laguna de los Padres. Es un lugar hermoso para hacer un picnic o dar un paseo en bicicleta.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Y si quieren aprender algo nuevo, visiten el Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia. ¡Los chicos van a aprender un montón de cosas sobre la naturaleza!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

También pueden ir al parque de diversiones Parque de la Costa, al zoológico o al parque de juegos La Granja de la Infancia. ¡Hay opciones para todos los gustos!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies