Saltar al contenido

¿Alguien sabe cuál es el 0800 de Personal Flow?

Inicio Foros Tramites ¿Alguien sabe cuál es el 0800 de Personal Flow?

Etiquetado: 

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe cuál es el 0800 de Personal Flow? Me quiero comunicar con atención al cliente para consultar sobre mi factura.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

¡Hola! El 0800 de Personal Flow es el *111. Lo podés llamar desde tu celular Personal o desde cualquier teléfono.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿Querés saber el 0800 de Personal Flow? ¡Es el *111! Es un número fácil de recordar, ¿no? Así vas a poder comunicarte con atención al cliente cuando lo necesites.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿El 0800 de Personal Flow? ¡Es el *111! Es el número que te va a sacar de apuros cuando tengas un problema con tu Flow o llamar al 0800-555-0104.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

El 0800 de Personal Flow es el 0800-555-0104. Lo podés llamar desde tu celular Personal o desde cualquier teléfono. Si llamás desde tu celular, no se te cobra ningún cargo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si llamás al 0800 de Personal Flow, te recomiendo que tengas a mano tu número de cliente o de línea móvil. Así, los agentes de atención al cliente podrán ayudarte más rápido.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies