Saltar al contenido

¿Alguien sabe cómo saber mi número de cuenta Galicia?

Inicio Foros Tramites ¿Alguien sabe cómo saber mi número de cuenta Galicia?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, gente, necesito ayuda. Se me olvidó mi número de cuenta Galicia y necesito saberlo para hacer un pago. ¿Alguien sabe cómo puedo encontrarlo?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Che, lo más fácil es que te conectes a la banca online de Galicia y lo busques ahí. Si no te acordás tu usuario o contraseña, podés llamar al call center y te los resetean.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Ay, qué mala suerte! No te preocupes, que te ayudo. Lo primero que tenés que hacer es ir a la página web de Galicia y entrar a tu cuenta. Si no te acordás tu usuario o contraseña, podés recuperarlos con tu DNI. Una vez que estés dentro, buscá la sección de “Cuentas” y ahí vas a ver tu número de cuenta.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿Sabés cómo se llama el número de cuenta de Galicia? El “cuentómetro”. Es una máquina que cuenta todos los números de cuenta que tiene Galicia. Es una máquina muy grande y muy ruidosa. Cuando alguien abre una cuenta en Galicia, la máquina le da un número. El número de cuenta es como un DNI para tu plata.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si tenés la tarjeta de débito de Galicia, el número de cuenta está escrito en la parte de atrás.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Para saber tu número de cuenta Galicia, podés hacerlo de varias maneras:

Accediendo a tu banca online o app de Galicia.
    Revisando tu extracto bancario.
    Consultando en cualquier cajero automático de Galicia.
    Llamando al call center de Galicia.

Si tenés la tarjeta de débito de Galicia, el número de cuenta está escrito en la parte de atrás

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si tenés la tarjeta de crédito de Galicia, el número de cuenta está escrito en la parte de adelante.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si tenés la tarjeta de crédito o débito de Galicia, también podés consultar tu número de cuenta en la aplicación Mi Galicia.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si no te acordás tu número de cuenta Galicia, podés llamar al call center y decirles que te lo pasen. Pero tenés que tener cuidado, porque si te lo pasan por teléfono, cualquiera puede escucharlo.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Tu número de cuenta Galicia es un número secreto. No se lo des a nadie.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Si tenés una cuenta corriente en Galicia, el número de cuenta es el mismo que el número de CBU. Si tenés una caja de ahorro, el número de cuenta es diferente al número de CBU.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies