Saltar al contenido

¿Alguien sabe cómo desbloquear una tarjeta Galicia?

Inicio Foros Tramites ¿Alguien sabe cómo desbloquear una tarjeta Galicia?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe cómo desbloquear una tarjeta Galicia? La mía está inhabilitada y no sé por qué. La última vez que la usé fue el miércoles pasado, y no tuve ningún problema.

Intenté llamar al banco, pero la espera es eterna. Ya llevo 20 minutos en línea y todavía no me atendieron.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de desbloquearla online? O si tengo que ir a una sucursal?

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Che, a mí me pasó lo mismo hace unos meses. La solución fue llamar al banco y pedir un blanqueo del PIN. Es un trámite rápido y sencillo, y te lo resuelven en el momento.

El número de atención al cliente es 0810-444-4652.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿Te imaginas que tu tarjeta de crédito esté inhabilitada? ¡Un drama! Pero no te preocupes, que yo te cuento cómo desbloquearla.

Lo primero que tienes que hacer es llamar al banco. El número de atención al cliente es 0810-444-4652. Cuando te atiendan, di que quieres solicitar un blanqueo del PIN. Es un trámite rápido y sencillo, y te lo resuelven en el momento.

Otra opción es ir a una sucursal del banco. Allí también te podrán ayudar a desbloquear tu tarjeta.

¡Espero que esto te ayude!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Me pasó lo mismo la semana pasada! Estaba en el supermercado, y cuando fui a pagar, la tarjeta no me funcionó. Me quedé helado.

Pensé que me habían robado la tarjeta, o que la habían clonado. Pero no, resultó que estaba inhabilitada.

Lo bueno es que pude desbloquearla llamando al banco. El trámite fue rápido y sencillo.

Así que, si te pasa lo mismo, no te preocupes. Llama al banco y lo solucionarán en un momento.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola,

Lo siento mucho por lo que te está pasando. Sé lo molesto que puede ser tener una tarjeta inhabilitada.

Hay varias razones por las que tu tarjeta puede estar inhabilitada. Una posibilidad es que hayas excedido tu límite de crédito. Otra posibilidad es que hayas realizado una compra sospechosa. También puede ser que hayas olvidado tu PIN.

Si no estás seguro de por qué tu tarjeta está inhabilitada, lo mejor es que te pongas en contacto con el banco. Ellos podrán darte más información y ayudarte a desbloquearla.

Aquí tienes algunos consejos para desbloquear tu tarjeta Galicia:

Llama al número de atención al cliente del banco: 0810-444-4652.
    Visita una sucursal del banco.
    Utiliza la banca online o la app del banco.

Si llamas al banco, asegúrate de tener a mano tu número de tarjeta y tu DNI. El banco te pedirá esta información para verificar tu identidad.

Si visitas una sucursal del banco, lleva contigo tu tarjeta y tu DNI. El personal del banco te ayudará a desbloquearla.

Si utilizas la banca online o la app del banco, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Espero que esto te ayude.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por admino.
    admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Para desbloquear una tarjeta Galicia, tienes que llamar al banco y pedir un blanqueo del PIN. El número de atención al cliente es 0810-444-4652.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies