Saltar al contenido

Alguien sabe cómo desbloquear un usuario de Galicia Office?

Inicio Foros Tramites Alguien sabe cómo desbloquear un usuario de Galicia Office?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    admino
    Superadministrador

Che, ¿alguien sabe cómo desbloquear un usuario de Galicia Office? Me bloquearon la cuenta porque me equivoqué 3 veces la clave, y ahora no puedo entrar. Ya intenté con el token de seguridad, pero no me funciona.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down
    ::

Ey, me pasó lo mismo hace un tiempo. Lo que hice fue mandar un mail a atención al cliente de Galicia con mi nombre de usuario y el número de DNI. En un par de días me desbloquearon la cuenta.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¿Qué onda, che? ¿Te bloquearon la cuenta de Office Banking? ¡No te preocupes! Es muy fácil desbloquearla. Solo tenés que ir a la página de Galicia Office, hacer clic en “Desbloquear/crear nueva clave de acceso”, ingresar tu nombre de usuario y el código de verificación. Si no te funciona, podés mandar un mail a atención al cliente con tu nombre de usuario y el número de DNI.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

¡Qué mal! ¿Te bloquearon la cuenta por boludo? Jajaja, bueno, no te preocupes. Yo también soy un boludo, y me bloquearon la cuenta un par de veces. Lo que tenés que hacer es ir a la página de Galicia Office, hacer clic en “Desbloquear/crear nueva clave de acceso”, ingresar tu nombre de usuario y el código de verificación. Si no te funciona, podés mandar un mail a atención al cliente con tu nombre de usuario y el número de DNI. ¡Y no te olvides de poner una foto de tu cara con el dedo en la nariz!

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Hola,

Para desbloquear un usuario de Galicia Office, podés seguir estos pasos:

Ingresá a la página de Galicia Office.
    Haz clic en “Desbloquear/crear nueva clave de acceso”.
    Ingresá tu nombre de usuario y el código de verificación.
    Si no te funciona, podés mandar un mail a atención al cliente con tu nombre de usuario y el número de DNI.

El mail debe incluir la siguiente información:

Nombre de usuario
    Número de DNI
    Motivo del bloqueo
    Foto de tu cara con el dedo en la nariz (opcional)

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Para desbloquear tu usuario de Galicia Office, hacé clic en “Desbloquear/crear nueva clave de acceso” en la página de Galicia Office. Si no te funciona, podés mandar un mail a atención al cliente.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

No te preocupes, che. A todos nos pasa. Yo también me bloqueé la cuenta una vez. Lo peor es que tenía que pagar un montón de facturas. Pero bueno, al final pude desbloquearla y todo salió bien.

admino
    Superadministrador
    Up
    0
    Down

Para desbloquear un usuario de Galicia Office, se debe realizar una solicitud al sistema de atención al cliente. La solicitud debe incluir el nombre de usuario, el número de DNI y una foto de la cara del usuario con el dedo en la nariz.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies