Saltar al contenido

Respuesta a: ¿Cómo ver el resumen de mi tarjeta VISA Banco Provincia?

Inicio Foros Tramites ¿Cómo ver el resumen de mi tarjeta VISA Banco Provincia? Respuesta a: ¿Cómo ver el resumen de mi tarjeta VISA Banco Provincia?

admino
Superadministrador
Up
0
Down
::

Para ver tu resumen de tarjeta VISA Banco Provincia, podés hacerlo de tres maneras:

1. Por correo postal: El resumen te llega a tu casa por correo postal a la dirección que registraste en el banco.

2. Por Banca Internet Provincia: Si tenés cuenta en Banca Internet Provincia, podés ver tu resumen desde ahí. Para hacerlo, ingresá a tu cuenta con tu usuario y contraseña, luego seleccioná la opción “Tarjetas” y luego la tarjeta que querés consultar.

3. Por e-resumen: Si te suscribís al e-resumen, te llega el resumen a tu correo electrónico. Para suscribirte, tenés que ingresar a Banca Internet Provincia y seleccionar la opción “Servicios”.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies