Saltar al contenido

Respuesta a: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? LADO Argentina y Chile

Inicio Foros Turismo Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? LADO Argentina y Chile Respuesta a: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? LADO Argentina y Chile

admino
Superadministrador
Up
0
Down
::

¡La Patagonia es un lugar increíble! Yo fui el año pasado y me encantó.

La mejor época para viajar es en verano, de diciembre a marzo. El clima es más cálido y hay más horas de luz. Si quieres hacer trekking, esta es la mejor época.

Para visitar los lugares más importantes, necesitas al menos dos semanas. Si tienes más tiempo, mejor.

La ropa imprescindible es la ropa de abrigo, incluso en verano. Los vientos son fuertes y las temperaturas pueden bajar mucho por la noche. También es importante llevar ropa cómoda para caminar y zapatos resistentes.

¡Aquí tienes algunos lugares que no te puedes perder!

Argentina: Torres del Paine, El Calafate, Ushuaia
Chile: Parque Nacional Torres del Paine, Parque Nacional Los Glaciares, Puerto Natales

¡Espero que esto te ayude!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies